• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc portu vs zenith master chrono

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IWC con agujas y números en azul.
Me parece que el dial es más limpio que en el zenith que para mi gusto amontona las tres sub esferas
 
  • #27
Otro voto para el Zenith,me gusta más estéticamente.
 
  • #28
Dos auténticas maravillas. En mi caso, me quedo, a los puntos, con el IWC.
Saludos
 
  • #29
Zenith; Por calibre y estética.
 
  • #30
El Zenith sin ninguna duda,un reloj mucho mas bonito,su estética tiene mas personalidad.
 
  • #31
Yo para recomendar un crono, sin lugar a dudas Zenith.

El iwc no es mal reloj, y precioso, pero me decanto por Zenith por tradición de marca e historia.

Tal vez tendrías que ver si quieres algo de imagen deportiva o mas clásico, pero en cualquier caso Zenith.
 
  • #32
Los dos son relojes excelentes. Dicho esto, para mi muñeca el IWC es demasiado grande a pesar de ser una pieza de calidad y muy elegante. El Zenith tiene un movimiento con historia y también gran calidad, eso si soportas los subcuadrantes superpuestos. Por ambas razones no tengo ninguno de los dos, pero en definitiva es tu elección lo que cuenta.
 
Última edición:
  • #33
Zenith y tricolor mejor
 
  • #34
En mi opinión el Zenith es la mejor compra entre los dos que propones y tiene mejor calibre.
 
  • #35
Para mi el Zenith, por estetica y por Movimiento tambien
Salud
 
  • #36
De los tres que pones me gusta mas el Zenith, seguido del Portugués a corta distancia y por ultimo el Flieger, uno detrás del otro a una centésima de distancia, los tres me gustan mucho.
Aunque creo que el mas resistente de los tres es el Flieger el 7750, no tiene el pedigree de los otros dos, pero probablemente sea el mas duradero y usable de todos, con lo que yo creo que seria mi opción.
 
Última edición:
  • #37
Prefiero el Zenith
 
  • #38
A mi me gusta mas el Zenith, ademas tiene un calibre mejor.
 
  • #39
Zenith pero el tricolor.
 
  • #40
Me quedo con el Zenith pero con otro dial.

Saludos
 
  • #41
Siempre me ha gustado mas el IWC, pero con esfera oscura, entre esos dos el Zenith seria mi elección!!
Bendito dilema!!
 
  • #42
Por fuera me quedo con el Iwc y por dentro prefiero el Zenith... no se que haría pero con la boca pequeña diría que el Iwc, imposible fallar con ninguno de todos modos.
 
  • #43
Estuve en esa tesitura y me decidí por el Zenith , pero este
Foto 13-6-17 12 05 27.jpg
 
  • #44
Sin duda Zenith. Si no lo tengo mal entendido Zenith monta su propia manufactura a diferencia de IWC que modifica y mejora el calibre ETA. Para mi la manufactura propia es un valor añadido. Y esteticamente Zenith me gusta más.
 
  • #45
El IWC es manufactura? No es un 7750 modificado?
 
  • #46
El motivo no sabría decírtelo, pero ese Zenit me tiene "enamorao"....sin más.
 
  • #47
Me quedaría con el zenith por mis gustos más deportivos, pero según para las ocasiones que lo desees. El iwc es más formal mientras que el zenith lo veo más casual.
 
  • #48
Otro voto por Zenith
 
  • #49
Me sumo a los votos por el Zenith. Me encanta en la combinación que has puesto. Ya dirás tu elección final!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie