• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur Mission Earth Ed. "Adventure Ecology"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estas seguro del precio, a mí me dijeron 5850.- el negro.
 
  • #27
Le veo un poco "cantoso", hay otras versiones del Ingenieur que si me gustan, y mucho.
 
  • #28
Realmente precioso. Menuda maquina.
Por cierto, que caracteriza a los relojes ingenieur, no sabia que era un tipo de reloj, como los divers o los flieguers, por ejemplo.
 
  • #30
A mi es que me gustan todos los Ingy :ok::
 
  • #31
un reloj impresionante como casi todos los de esta serie
 
  • #32
Una pasada, me encantan todos los IWC, y este no iba a ser menos, en blanco también me convence..
 
  • #33
Más de lo mismo, de la edición "Climate Action" (Blanco y amarillo) vamos a la edición de Zidane (Azul y blanco con el nº10 en el dial) y pasamos ahora a esta y el año que viene, en vez de azul y naranja pues verde y blanco, IWC edición especial Real Betis Balompié 1000 unidades conmemorando la salida de Lopera!! Señores!!!! vamos a innovar no a cambiar diales de colores!!!!!!!
 
  • #34
Yo me he probado el azul, el plastiki y es grande de cojo*** .... con una caja altilla pero que se pega a la muñeca de manera increible!!

Eso si...sólo para gente con muñeca grande!!

Saludos.
 
  • #35
Es espectacular, la primera foto la tengo de fondo de pantalla desde hace un par de meses. Me tiene loco.
 
  • #36
ja,ja,ja..... muy bueno
 
  • #37
Muy habil, gracias
 
  • #38
Bonito reloj, claro que sí.
 
  • #39
Que bonito ese Ingenieur!!! No lo conocía. Me gusta esa combinación de colores, aunque el lumen naranja es bastante pobre en comparación con la superluminova C3.
 
  • #40
A mi también me vuelve loco pero esta otra versión, la Climate Action...:drool:

iwc-ingenieur-automatic-climate-action2.jpg


Ese también a mí me gusta más que el otro :ok::
 
  • #41
Inalcanzable, que le vamos a hacer
 
  • #42
Me gusta, sin entrar en consideraciones de colores o tamaños, lo unico negativo "el precio"
 
  • #43
Más de lo mismo, de la edición "Climate Action" (Blanco y amarillo) vamos a la edición de Zidane (Azul y blanco con el nº10 en el dial) y pasamos ahora a esta y el año que viene, en vez de azul y naranja pues verde y blanco, IWC edición especial Real Betis Balompié 1000 unidades conmemorando la salida de Lopera!! Señores!!!! vamos a innovar no a cambiar diales de colores!!!!!!!

Pero no os dais cuenta!!!!!!!!!!!!!!!! que se están quedando con nosotros!!!!!!!!
 
  • #44
Son unos genios.

Con otras mil ediciones a mil relojes por edición, tipo, euhhhhhhh...Nucleranothankyou, MickelJacksonforever, DavidBeckanmiloveyou, etc, se forran
 
  • #45
me gusta mucho este IWC, y si tuvese el dinero,no dudaba en comprarlo. Por cierto Golo, sigue con estos post, porque casi cada ia los busco a ver que reloj nuevo cuelgas, me tienes enganchado!!:ok::;-)
 
  • #46
Es muy bonito pero yo tengo el Aquatimer Cousteau , lo comento por el dial azul y agujas naranjas, y puede que termine "cansando" un poco con el tiempo.
Saludos
 
  • #47
Buena consideración, creo que los colores "chillones" terminan cansando más que los neutros.
 
  • #48
es una pasada el reloj en cuestion lo de siempre el precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie