• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC asesina a sangre fría a los Ingenieur...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece una auténtica salvajada, algún día tendré un ingenieur pero de los de antes.
 
  • #27
A primera vista parece una cagada notable... :(
 
  • #28
Mientras convivan las 2 opciones me parece que no hay problema, mas siendo esta un acercamiento a la original
 
  • #30
Si retiraron el de siempre, ya lo dijiste: ¡Que desastre!
 
  • #31
Acabo de visitar la página web de IWC y el modelo "Genta" de acero con brazalete integrado ya no aparece.

En mi opinión, se han equivocado ya que los dos modelos podrían haber convivido sin problemas.
 
  • #32
A mí gustaría que sacaran los Ingenieur deportivos "con ADN Gerard Genta" de última generación, pero con un tamaño más comedido. De 42 ó 43 mm y calibre manufactura. Eso sí me tentaría.

Tuve uno de 45,5 mm y el reloj me encantaba. Acabados extraordinarios y calibre fantástico. Es uno de los relojes que echo un poco de menos.

Un poco más pequeño habría sido perfecto.

Mi antiguo Big Ingenieur Chrono:

3eb55870f30d98f44403c4162ac3b740.jpg
 
Última edición:
  • #33
Acabo de visitar la página web de IWC y el modelo "Genta" de acero con brazalete integrado ya no aparece.

En mi opinión, se han equivocado ya que los dos modelos podrían haber convivido sin problemas.

Pues es verdad:

IMG_0447.jpg

lostlink.jpg


Solo sale esto... Ayer aún estaban. No me lo puedo creer. 8o
 
  • #34
A mí sí me aparecen en la web, pero en la edición para dispositivos móviles:

28e04fc5114c2545e487bead20e15a1e.jpg


bf532b0e8c8771842aeed721ec9a4f9b.jpg


57637b7efd5c70642e823ac5c0c39edb.jpg


En la web normal en efecto ya no aparecen...
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

Error tremendo de la empresa si han adoptado esa decisión.
 
Última edición:
  • #36
Quizás no se vendían bien.
 
  • #37
Sinceramente, sobretodo los crono, a nivel de diseño, podrían pasar por un Citizen sin ningún problema (con todo mis respetos a Citizen..)
 
  • #38
Asesinatos aparte, han bajado los precios? Salvo error por mi parte, creo que en USA el antiguo "3 hands" creo que estaba a 6,100 y el nuevo aparece como 5,500...
 
  • #39
De entrada comentar que en mi opinión, el título del hilo me parece " un poco fuerte" y bastante sensacionalista, la verdad.

Y para gustos...los relojes.

A mí este modelo,personalmente me parece sencillamente espectacular....


329bf3433daf32b9be8812768f77ea82.jpg





4101e0e22845ef44e28f0991d8d9557d.jpg





Saludos.

Este modelo en concreto es una pasada, pero perdonad el atrevimiento no se recuerda un poco al carrera?
 
  • #40
Según su web es una línea paralela, llamada Ingenieur Vintage. EL de siempre sigue estando.

lostlink.jpg

Después de saber esto los seguís viendo tan poco agraciados?
No me haría gracia que desapareciera la caja "angulosa", pero estos, feos, lo que se dice feos, no son, no?
 
  • #41
Ellos son los que saben,pero borrar del catálogo un reloj con ese diseño.:nea:
 
  • #42
Pues el otro y este me gusta...
 
  • #43
Imágenes reales...
 

Archivos adjuntos

  • IWC-Ingenieur-2017-2146.jpg
    IWC-Ingenieur-2017-2146.jpg
    51,6 KB · Visitas: 154
  • IWC-Ingenieur-2017-2179.jpg
    IWC-Ingenieur-2017-2179.jpg
    62,1 KB · Visitas: 65
  • #44
Acabo de entrar y los han quitado, solo están los nuevos, y son feos a más no poder.
 
  • #45
sagerao...
 
  • #46
mmmm el INGE vintage original me gusta muchísimo, estas "actualizaciones" más allá del mérito técnico, los metales preciosos los "in house" no me llama, me recuerda a un portofino con bisel grande de seamaster, uno vintage si lo tomo además de quedarme con mi AMG solo reloj y mi crono con alarma aunque sea muy pequeño. Me gustan mucho esos ángulos y biseles con perforaciones, los extrañaré y pues habrá que voltear a un AP o un overseas viejo

iwc 1.JPG iwc crono 04.jpg
 
  • #47
Este modelo me parece una preciosidad y los otros los tendría que ver en vivo. Me encuentro en el extranjero y no puedo ver los precios, alguien me los podría comentar.

Gracias.
 
  • #48
Espero que sea una línea paralela como decís
 
  • #49
Está muy bien, y además si siguen los 3239, perfecto
 
  • #50
Con la maravilla que era el anterior tener que ver a IWC copiando a CW... una pena...


lostimage.jpg



attachment.php
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie