• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer (Pepe va por ti)

  • Iniciador del hilo Lear
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esa adopción, pedadazo nene que has "cascado". Es un reloj precioso.
La presentación muy buena:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.
Disfrútalo.
Un saludo
 
  • #27
Qué bonito es este IWC.
 
  • #28
Estupendo reloj. Personalmente me gusta más el crono, pero hay que reconocer que el tuyo es más especial. Difrútalo, y la foto de tu firma es genial (parece un equipo de baloncesto:D).
El Aquatimer que yo llevo, siempre lleva puesto el armís....personalmente me gusta más, pero el caucho lo hace diferente.
¿Hay armís para tu reloj?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Sí que hay armis, en cuanto tenga un rato iré a preguntar por él. Pero, para mi, este reloj es de caucho :cool1:
 
  • #30
muy guapo, enhorabuena
 
  • #31
... además la tapa trasera ajusta con simetría... muuy bonito reloj
 
  • #32
Sí que hay armis, en cuanto tenga un rato iré a preguntar por él. Pero, para mi, este reloj es de caucho :cool1:

Te ahorro el viaje: 1080 euros, y encima me han dicho que no hacen descuento... además este reloj es para caucho como muy bien dices...
 
  • #33
Magnífico reloj y fotos a la altura :ok::.

Enhorabuena. Espero que disfrutes mucho con él.

Saludos.
 
  • #34
Te ahorro el viaje: 1080 euros, y encima me han dicho que no hacen descuento... además este reloj es para caucho como muy bien dices...

Pues si vale 1.080 leuros, va a ser que no, que por algo más te compras otro reloj ;-)
 
  • #35
peaso de peluco tronco que lo disfrutes
 
  • #36
Pues no es muy bonito...que va...
Estuve apunto de comprarlo también...pero mi MDD me corto las alas..
.::bash::::bash::

¡¡PRECIOSO!!
 
  • #37
Espectacular... que lo disfrutes!
 
  • #38
Veo, que los divers son tus preferidos, ya somos dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie