• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer o Ingenieur

Aquatimer o Ingenieur

  • Aquatimer Chrono

    Votos: 13 20,0%
  • Ingenieur Mission Earth

    Votos: 52 80,0%

  • Total de votos
    65
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo Ingenieur, pero sin duda más atrevido:
image.jpg
 
  • #27
Sin entrar en tamaños (entiendo que tu muñeca y tus gustos toleran los dos), me quedo con el Ingenieur. El Aquatimer me gusta mucho, pero en versión crono no tanto y ese Ingenieur me parece precioso.
 
  • #28
Ingenieur sin duda, los divers cronos no me van nada, además del precio que tiene para el movimiento que lleva.
 
  • #29
Esa hornada de Aquatimer no me gusta nada, para mi el Ingenieur :ok::

+1
Si fuera uno de los nuevos Aquatimer, o el Vintage, escogería este. Pero si no es el caso, el Ingenieur, aunque también me iría a por otro de menos diámetro
 
  • #30
Ingenieur.. sin ningún atisbo de duda...

Saludos
 
  • #31
Me pongan un Ingenieur! Qué preciosidad!
 
  • #32
Ingy, sin dudarlo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #33
Me quedo co el 2º
Saludos.

Cram.-
 
  • #34
Me quedo con el ingenieur sin ninguna duda.
 
  • #35
Para mí el Ingenieur dice mucho más, y el calibre es fenomenal
 
  • #36
Entre estos dos el ingenieur


Saludos
 
  • #37
Ingenieur me parece un reloj de belleza atemporal
 
  • #38
Entre esos dos, yo también me quedo con el Ingenieur. Que cosa más bonita
 
  • #39
Ingeniero, esa es mi elección.

Saludos,
 
  • #40
Me gusta mas el aquatimer
 
  • #41
Los 2 son muy bonitos, pero me quedaría para mi gusto con el aquatimer crono amarillo..
 
  • #42
Ingenieur, sin lugar a dudas.
 
  • #43
Para mi gusto el Ingenieur, seguramente no me cansaría de ninguno de los dos, pero de este modelo menos. Pero a ti te ha entrado más por el ojo el Aquatimer, es un relojazo. No te dejes influir por lo que diga la mayoría, ya ves como nos va por eso.
Un saludo
 
  • #44
Aquatimer Chrono pelo menos para mi :ok::


Saludos
 
  • #45
Este AT no me gusta nada Ingenieur mejor


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #46
Me gustan mas los Diver en cualquier circunstancia, y ese Aquatimer es un reloj espectacular con esa combinación de colores, además 44 mm es la medida justa, quizás el Ingenier con 46mm sea algo excesivo para ese concepto de reloj.
 
  • #47
Yo voto por el ingeniero!
 
  • #48
Sin duda, el Ingenieur.
 
  • #49
Yo prefiero el aquatimer, pero puestos a elegir lo escogeria solo hora.
 
  • #50
El Ingeneur si puede ser con armis, más elegante EMHO Y COMO TE HAN DICHO "más ponible". Un saludo 👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie