• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC 3777 y sus versiones

  • Iniciador del hilo Oubide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te contesto rápido compañero. La semana pasada fui a comprarme ese reloj. El A. Exupery no estaba y tampoco lo buscaba. Yo iba a comprarme el Petit Prince. Pero salí con el negro. El IW377709, a la larga más completo y bello. Me di cuenta que los reflejos azules le restaban y al final me cansarían. Mejor una esfera negro mate.

5cc7f3d26012a9d6dfeab466b5893682.jpg

Lo primero Enhorabuena por el reloj :ok:: y disculpa el susto-aviso ..:D

De los propuestos me quedo con el tuyo; pero como te decía por MP esta mañana, se me hace extraño, veo más proporcionado mi 3717 de 2008.


lostimage.jpg


Los subdiales no están tan apretados (me parece que demasiado en el de 43 mm), y la fecha está más al borde siendo más equilbrado, es cuestión de gustos; pero me parece mucho más armonioso el antiguo de 42 mm.

Es la pega de utilizar el mismo calibre con una caja 1 mm mas grande :innocent: la fecha queda excesivamente centrada, hacia el interior en estos nuevos.

Los nuevos los veo un poco forzados, no veo armonía no casa el calibre pequeño con esa esfera, les falta algo, solo es cuestión de gustos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


EMHO en este caso me gusta mucho más el 3717.

El nuevo de este año, está mejor que el del anterior con la fecha tipo altímetro tambien de 43mm; pero me parece que el primero de 42 mm está más logrado.

lostimage.jpg


El que de verdad me vuelve loco fue la version limitada a 250 piezas de 2013, ya manufactura 8o de 68 horas de reserva de marcha, este si lleva los 43 mm perfectos, índices aplicados ese beige tostado precioso.


No solo ha crecido la caja va todo en consonancia...

lostimage.jpg


El espectacular IW387808

387808_Wrist_20140924.jpg

 
Última edición:
  • #27
Lo primero Enhorabuena por el reloj :ok:: y disculpa el susto-aviso ..:D

De los propuestos me quedo con el tuyo; pero como te decía por MP esta mañana, se me hace extraño, veo más proporcionado mi 3717 de 2008.


lostimage.jpg


Los subdiales no están tan apretados (me parece que demasiado en el de 43 mm), y la fecha está más al borde siendo más equilbrado, es cuestión de gustos; pero me parece mucho más armonioso el antiguo de 42 mm.

Es la pega de utilizar el mismo calibre con una caja 1 mm mas grande :innocent: la fecha queda excesivamente centrada, hacia el interior en estos nuevos.

Los nuevos los veo un poco forzados, no veo armonía no casa el calibre pequeño con esa esfera, les falta algo, solo es cuestión de gustos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


EMHO en este caso me gusta mucho más el 3717.

El nuevo de este año, está mejor que el del anterior con la fecha tipo altímetro tambien de 43mm; pero me parece que el primero de 42 mm está más logrado.

lostimage.jpg


El que de verdad me vuelve loco fue la version limitada a 250 piezas de 2013, ya manufactura 8o de 68 horas de reserva de marcha, este si lleva los 43 mm perfectos, no solo ha crecido la caja va todo en consonancia...

lostimage.jpg


El espectacular IW387808

IW387808_Lifestyle-1_zps518440cb.jpg

Hola Slice.
Si entras en el subforo de IWC verás que hay un hilo a cuenta del cambio del Pilot que tú tienes por el llamado IW377701
a812b7fcec26c3e293da4db6c2d30fa1.jpg


En el que se ve que los compañeros opinaban que preferían el modelo antiguo por tamaño y no les gustaba nada el fechador abierto. Por eso ha durado tan poco ese modelo y lo han renovado con el 377709. Han vuelto al fechador cerrado pero manteniendo los 43mm.

A mí el que me volvió loco pero aún con descuentazo se iba 3 pueblos es el 371807. Limitado a 1000 con fecha por estrella aleatoria... precioso. Pero 12400€.

bff616fdc4a4a018a66b061d596ebb57.jpg


5fb15737de37e05e1596c174025569c2.jpg
 
  • #29
Hola Slice.
Si entras en el subforo de IWC verás que hay un hilo a cuenta del cambio del Pilot que tú tienes por el llamado IW377701
a812b7fcec26c3e293da4db6c2d30fa1.jpg


En el que se ve que los compañeros opinaban que preferían el modelo antiguo por tamaño y no les gustaba nada el fechador abierto. Por eso ha durado tan poco ese modelo y lo han renovado con el 377709. Han vuelto al fechador cerrado pero manteniendo los 43mm.

A mí el que me volvió loco pero aún con descuentazo se iba 3 pueblos es el 371807. Limitado a 1000 con fecha por estrella aleatoria... precioso. Pero 12400€.

bff616fdc4a4a018a66b061d596ebb57.jpg


5fb15737de37e05e1596c174025569c2.jpg

Si participé en ese hilo, el que propones como curiosidad que es ratrapante (estéticamente ni fu, ni fa, demasiado recargado); pero parece basado igual que los nuestros en un 7750, veo más interesante el manufactura con embrague vertical, rueda de pilares que estaba sobre los 11000€ en 2013 y todos adjudicados a un foro, si no recuerdo mal..

Esos aplicados el beige...más serio, más formal y discreto, va mas conmigo, la pena es que de esos imposible :(

El deplo tampoco está nada mal.

iwc-387808-cf3-l_zps5lquizd5.jpg


Ya me gustaría hacerme con una de esas exclusivas 250 unidades.

Es ver esto y babear:

https://www.youtube.com/watch?v=1rE3tgDwm0w
 
Última edición:
  • #30
Yo ni sabía de su existencia [emoji17]
 
  • #31
El negro es el color.
 
  • #32
El que más me gusta es el negro.Creo que es el color que tiene que tener un pilot.
 
  • #34
Muy bonitos los tres, pero azul un poco más.
 
  • #35
Negro y marrón, en ese orden, en azul no me gusta.
 
  • #36
Si tuviera la suerte de poder elegir, me quedaría con el azul y en segundo lugar el negro, en cualquier caso los 3 son preciosos, gracias por compartir


Saludos compañero
 
  • #37
El ultimo sin duda
 
  • #38
Probablemente iría a por el de dial negro, creo que es el que mejor le va a este reloj. El Saint Exupery en segundo lugar por pura nostalgia...
Un saludo.
 
  • #39
Azul gusta pero cansa, el negrito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie