• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iWatch de Apple

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mia, no se donde vamos a llegar
 
  • #27
Yo tengo un ipop con correa, no lo uso nunca como reloj, pero es muy como para escuchar música
 
  • #28
Me parece interesante esa opción, pero no creo que tenga el éxito que pueden pensar los señores de Apple, creo, solo creo, que este mercado tiene un alto porcentaje de personas un poco retro, con cierta fidelidad por determinadas marcas, por no hablar de que si tenemos prejuicios (algunos) hacia el cuarzo, no veas lo que pensarán algunos de ese "invento".

Un fuerte abrazo compañeros.
 
  • #29
creo que es mas seguro un reloj con las agujas que un dispositivo electrónico con correa.
 
  • #30
a ver si los suizos sacan algo parecido
 
  • #31
Hoy la ciencia avanza que es una barbaridad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie