• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iva al 20% el 1 de enero + el % que suban las marcas.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues anda que echarle la culpa de la crisis económica interplanetaria a un tío de León... :laughing1:
 
  • #27
El padre de Bushito, el amigo de Ánsar, dijo que no subiría los impuestos, y por si no quedaba claro añadió "read my lips, NO MORE TAXES"
 
  • #29
Tal vez es facil deducirlo.
Es simple:
España esta en europa, europa pone unos deberes que debera cumplir si o si.Tambien otros vecinos, que ya han hecho lo propio Grecia lo ha subido, no recuerdo si Portugal tambien y otros los han subido desde hace tiempo.
España es un PIG nos guste o no y estamos jodidos, con el mayor paro de europa casi...
Yo creo que no hacen falta mas señales no?

Solo hay unas formas de ahorrar de forma inmediata y que el estado lo note...una de ellas es subir IVA y otra congelar y bajar sueldos...la otra es la magia que aqui no valdra...:D
 
Última edición:
  • #30
Una subida del IVA frenaría aún más el consumo y la propia recaudación del impuesto. ¿Por qué no rebajar ese IVA un 3% y bajar de repente todos los precios ese 3 por ciento? Dinero hay; lo que no hay es confianza y sí mucho miedo a gastar. Hay muchos otros medios de recortar gastos y ahorrar.
 
  • #31
Una subida del IVA frenaría aún más el consumo y la propia recaudación del impuesto. ¿Por qué no rebajar ese IVA un 3% y bajar de repente todos los precios ese 3 por ciento? Dinero hay; lo que no hay es confianza y sí mucho miedo a gastar. Hay muchos otros medios de recortar gastos y ahorrar.

Dada la atonia del mercado una subida del IVA será una puntilla de muerte para muchas empresas , comercios , autonomos ....
Pero creo que las ordenes vendrán de Europa y asi será.
 
  • #32
Pues, o subirán el IVA, o subirán cualquier otro impuesto de este tipo (Alcohol, gasolinas, tabaco.....), pero con estos no llegan.

Es, simplemente, necesario e imprescincible para poder alcanzar el objetivo de deficit de 2.012 (4,4%).


Tiempo al tiempo :pardon: :pardon:.
 
  • #38
Pues alguno lo ha hecho... y cada vez peor. Pero de gran estadista no tiene nada, claro.
 
  • #39
Gracias por la información. Como no lo sabía he buscado en internet y vaya por Dios.También he leído que a su abuelo lo fusilaron los sublevados en la guerra.
 
  • #40
Bueno, esto hara que agudicemos el ingenio para evitar aduanas.;-)

Los Canarios ya estamos acostumbrados, ya que aquí en aduanas te esperan con la escopeta para robarte... :yhoo::
 
  • #41
vergonzoso, y lo peor de todo es que agachamos la cabezita y comemos toda la mierda que nos dan....
Ya podían pedir desde Europa que todos los chupadores(políticos) se recortaran sueldos, gastos de protocolo, de Gestion, de organización, dietas y otro sinfín de otras tantas cosas, y así seria de gran ayuda para todos.
:-((
:-((
:-((
:-((
:-((
:-((
:-((
 
  • #42
Mejor me lo pones:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #44
Si solo fuera el 2012... anda que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
  • #45
Pues, o subirán el IVA, o subirán cualquier otro impuesto de este tipo (Alcohol, gasolinas, tabaco.....), pero con estos no llegan.

Es, simplemente, necesario e imprescincible para poder alcanzar el objetivo de deficit de 2.012 (4,4%).


Tiempo al tiempo :pardon: :pardon:.

o :nea:

Y :yes:
 
  • #46
Una subida del IVA frenaría aún más el consumo y la propia recaudación del impuesto. ¿Por qué no rebajar ese IVA un 3% y bajar de repente todos los precios ese 3 por ciento? Dinero hay; lo que no hay es confianza y sí mucho miedo a gastar. Hay muchos otros medios de recortar gastos y ahorrar.

Así es, tienen que valorar muy bien cual va a ser el efecto de esta subida del IVA. Es muy delicado dada la situación actual, puesto que esa subida puede redundar en menores ingresos.
 
  • #47
Ten cuidado con internet, no te creas todo lo que veas, hay de todo, incluso dobles personalidades... vienen, se van, vienen, se van...


:bye::bye::bye:
 
  • #48
Desde el desconocimiento... Llegados a esta situación, no sería mejor irnos a la mierda y ser rescatados por europa? Lo pregunto sinceramente y desde la ignorancia.
 
  • #49
Hombre, si nos regalaran el rescate y listo... no estaría mal (para algunos parece que cuela), lo malo es que hay que devolver lo que se pide y con intereses y toooooooooooo, de todos modos, un poco (bastante) rescatados ya estamos (por lo menos con flotador, ya veremos si no se le escapa el aire o nos lo pincha alguno)

Saludos.
 
  • #50
Pues dependiendo quien me rescate, me dejo......y me abro !!!!!,jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie