• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Issey Miyake

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Para ponerlo detrás de la puerta del baño y saber sí llevas mucho tiempo dentro, puede pasar, pero para otra cosa....

La colonia tiene un pase (muy dulzona y muy fresca, al llevar alcoholes de limpieza) pero que no se dedique a relojes, por Dios
 
  • #27
Pues a mi me gusta y lleva calibre Seiko... bien

Por aquí dicen "perfumero".... Miyake es un auténtico genio del diseño con un estilo muy definido, los perfumes son lo de menos...

Salutes
 
  • #28
esteticamente a eso me refiero, no hablo de calibres

Para ti, no para mi.
Ademas hay otros issey miyake que no estan mal del todo, ademas esta marca hace mucho mas que perfumes por cierto ;-)

lostimage.jpg


SILAT005.jpg


lostimage.jpg


Y que tengan calibres seiko es una garantia, incluso los hay automaticos

lostimage.jpg
 
  • #29
Pues no están nada mal, llevan calibre Seiko y tienen un diseño innovador.
Si están bien hechos me dá igual que la marca no sólo haga relojes. Red Bull hace bebidas energéticas y han ganado el mundial de F1...

Saludos.:ok::
 
  • #30
No está mal recuperar un hilo con más de cuatro años... El reloj era feo entonces y, para mí, lo sigue siendo aún...
 
  • #31
El Miyake que se deje de relojes y se dedique a las colonias,que huelen muy muy bien.....


Los perfumes son muy acertados y el diseño es otro más que se apunta a exprimir su nombre ,
 
Última edición:
  • #33
Fijate si es feo, que ahora sus colonias no me huelen tan bien.

jejeje
 
  • #34
Estoy contigo, calibre Seiko (De hecho los debe fabricar Seiko, según deja entrever en el enlace) y a mi me parece bonito. Obviando gustos estéticos de cada uno, no entiendo donde está el problema, aparte del precio, que me parece un poco "clavo".

¡Saludos!
 
  • #35
De acuerdo:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:, bueno con ese gusto no se yo si con las colonias acertara........
 
  • #36
Correcto, y mis disculpas para quien carezca en este momento...
 
Atrás
Arriba Pie