• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 6 o iPhone 6 plus baratillo

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues eso, aunque ya hay varios hilos similares pues todo llevara un orden así que cuando me toque el turno aquí estoy yo buscando uno de ellos.
Así que como pone el titulo, busco iPhone 6 o 6 plus baratillo, tengo un presupuesto reducido y veo que hay varios compis que los han encontrado, tengo un presupuesto similar rondando los 400euretes, a ser posible en buen estado estético y de funcionamiento, que al menos la pantalla este este bien y tengo todos los accesorios.
Saludos y gracias a todos
 
bueno decir que sigo con la búsqueda a ver si sale algo interesante, saludos a todos y gracias por las ofertas recibidas y las que puedan estar por llegar.
 
Encontrado el 6 si hay algún plus a buen precio sigo interesado para un compromiso
 
Atrás
Arriba Pie