• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5, nada nuevo.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puede que ahora el precio de producción supere los 5$ unidad, antes los chinos de Foxconn le facturaban 4 y pico $ por el iPhone 4, bueno... puede que ahora cueste un poco más por la conexión USB y el puerto para tarjetas (perdón que no tiene).

Lo del polvo de zafiro lo tengo que mirar, ¿como se comporta el polvo de zafiro en una pantalla tactíl? no se, raro raro... quizá solo el cristál que cubre la óptica de la cámara como indican en el video, lo que es para partirse son algunos comentarios:

Conector totalmente digital ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: A6 diseñado por Apple :laughing1: :laughing1: :laughing1: al ser mas alta pero no mas ancha se ve mas contenido 8o 8o :laughing1: :laughing1:

Joder, que fabriquen lo que quieran, y me alegro por sus ventas (y sobre todo se que suban sus acciones :ok:: ) , pero sinceramente pienso que nos toman por tontos.

Un abrazo, ya lo mancharemos con vino y viandas :Cheers:
 
  • #27
A mi un pro-samgsunista con SII no me va a amargar mi queridísimo próximo iPhone... :whist:: ... a todo esto, y yo para que quiero un USB o un puerto para tarjetas, con 64 GB + otros 100 GB en Dropbox... si al final no paso de 20 GB entre fotos, Apps, música y chorradas varias...
Dos abrazos, y ya te pillaremos Deivid y yo para llevarte al lado oscuro degustando algo rico, rico... con los móviles apagados claro. :Cheers:

¿Ya estás por aquí?
 
  • #28
¿Es que no lo veis?¡Es la misma Stacy Malibú!
Pero tiene un sombrero nuevo...:drool:
 
  • #29
Pienso exactamente igual que tú compañero, llevo con mi iPhone 4 casi dos años(en septiembre los cumplo) y muy contento. No necesito mi movil mejorado de momento...

Y soy bastante fan de los productos Apple, todo hay que decirlo...

saludos.
 
  • #30
Yo tengo el 4S, pero porque lo conseguí casi gratis por la empresa. De haber tenido que apoquinar no me habría merecido la pena el cambio del 4 al 4S.

Hasta ahora la diferencia principal entre ambos era una cámara mejor y más rápida (se nota bastante) y la velocidad, pero eso no era muy palpable en el uso normal.

Sin embargo la salida de iOS6 sí que va a marcar mucho más las distancias, sobre todo por dos cosas:

- navegación en mapas
- Siri en Español

Siri estaba ya disponible pero en inglés. Aunque hables ingles perfecto no servía de mucho porque los nombres de la agenda tenías que pronunciarlos como si fueras guiri (Ej: para llamar a mi mujer tenía que decirle al Siri: "call Wodaloupi" (Guadalupe), y así todos: "heivier" (javier), "anTouniou",...).

Pero ahora en español es la leche. Lo he probado y funciona del carajo. Cuando salió recuerdo que mucha gente lo criticaba diciendo cosas como que su blackberry, nokia, etc... hace años que tiene reconocimiento de voz... El que siga diciendo eso es que no lo ha probado. No obstante creo que ya en Google hay algo parecido. Aparte de Siri, ahora en el teclado aparece un botón para activar el micrófono, de manera que estés en la aplicación que estés puedes optar por dictar en lugar de escribir. Como en Siri, el reconocimiento de voz es perfecto.

La navegación está muy bien. Utiliza los mapas de tomtom y el movimiento es muy fluido. Lo he probado poco, pero hasta ahora bien.

Ninguna de estas dos cosas las hay en el iphone 4, por lo que ahora sí que se va a notar la diferencia con el 4S. Por cierto que estas cosas tocan mucho los huevines, porque no me creo que el 4 no sea capaz de mover el navegador. Yo tengo el tomtom desde el 3gs, y funcionaba como la seda.





Pienso exactamente igual que tú compañero, llevo con mi iPhone 4 casi dos años(en septiembre los cumplo) y muy contento. No necesito mi movil mejorado de momento...

Y soy bastante fan de los productos Apple, todo hay que decirlo...

saludos.
 
  • #31
Pues me lo tendré que repensar compañero, me has clarándo unas dudillas que tenía.
muchas gracias compañero.
 
  • #32
yo por ejemplo tengo el IPad2 y no tengo ni intención ni la necesidad ni ganas de tener el 3, tengo más que suficiente con el Ipad2.
 
  • #33
No sé yo si realmente se han pasado en el precio, pero viendo el video de presentación con su construcción, y viendo como consiguen los niveles de calidad y acabados actuales, no me extraña. Hasta el cristal multi-táctil tiene una capa de polvo de zafiro para evitar rallajos.


:ok::

Y como explicas entonces que los que se vendan aquí valgan aproximandamente un 40 % mas que en USA?.
O es que los iphone que venden en los States son diferentes y peores a los que se venderán en España?.

Casi sale más barato comprarse un pasaje de avión e ir a Nortemerica a comprarlo.... Es acojonante.... Definitivamente nos han tomado por idiotas a los españoles.
 
Última edición:
  • #34
Pues yo con IPhone 4 que acaba contrato en noviembre no se que hacer porque los Galaxy tienen cada vez mejor pinta y este 5 de momento no me ha convencido. Alguien que trabaje con los dos puede hacer una comparativa objetiva??

... estuve por comprar apple o samsung, compre samsung... y vaya mieeeeeeeeeeeeeeeerrda de teléfono, unos problemas tremendos... en cuanto pueda me paso a apple... y mira que me lo dijeron... el caso es muchas personas, como mi hermano, por ejemplo, que me aconsejaron samsung, son usuarios de apple 100%...
 
  • #35
Yo creo que le ha faltado un diseño nuevo, que se diferencie bastante más de 4 y carga inalámbrica también hubiese estado muy bien.
 
  • #36
O sacarlo con el certificado IP67 eso hubiese sido ya increíble.
 
  • #37
Dios mio y yo sin un iphone8o
 
  • #38
Y como explicas entonces que los que se vendan aquí valgan aproximandamente un 40 % mas que en USA?.
O es que los iphone que venden en los States son diferentes y peores a los que se venderán en España?.

Casi sale más barato comprarse un pasaje de avión e ir a Nortemerica a comprarlo.... Es acojonante.... Definitivamente nos han tomado por idiotas a los españoles.

¿Pero como que un 40% más que en USA?

Estas comparando churras con merinas. Los precios anunciados en USA son con contrato de 2 años con un operador. Y los precios que se supone que habrá en España son LIBRES.
 
  • #39
... estuve por comprar apple o samsung, compre samsung... y vaya mieeeeeeeeeeeeeeeerrda de teléfono, unos problemas tremendos... en cuanto pueda me paso a apple... y mira que me lo dijeron... el caso es muchas personas, como mi hermano, por ejemplo, que me aconsejaron samsung, son usuarios de apple 100%...

Que Samsung te has comprado? Llevo 8 meses con un SII y es un cañon..... ojo, que tengo 2 iPads y creo que es la mejor invencion del mundo mundial, pero el Samsung mio ni un problema... vuela el telefono.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie