• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4S con solo 3 meses de uso

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas


Vendo mi Iphone 4S comprado nuevo en Agosto de este año (por lo tanto con bastante garantia por delante).
El movil es LIBRE de origen.

En este caso es el de 8 gigas aunque con la nube te dan 5 gigas grats y por 1 euros al mes 20 gigas asi que en mi opinion no necesta más ya que las fotos , videos y demas se pueden guardar de forma ‘virtual’ sin problemas.

Lo compré a raiz de un robo de mi Iphone 5, la espera de que saliese el 6.

Ahora que ya tengo el nuevo modelo, vendo por o tant este.

Está impecable, sin golpes ni marcas, , vamos como nuevo.
Actualizado a IOS 8.1, la última version que ha sido adaptada para este modelo (salio la actualización hace pocos días)

El precio que le pongo es de 210 euros, envío incluido.

No me interesan ambios.

Regalo además, en ‘snap-in’ de BMW (vale para varios modelos, en mi caso un E90) que sirve para cargar el movil en el coche, mejorar su cobertura y escuchar la musica.
Ya solo esa pieza vale más que lo que pido por el movil, pero como solo vale para ese modelo, si concide que quien lo quiera tiene un BMW, pues mira, eso que gana.

Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie