• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

----> Iphone 4S Blanco 16 Gb libre, con toda la dotación original sin usar !!!!

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
oscar1974

oscar1974

Habitual
Sin verificar
.



Vendo iPhone 4S Blanco 16 Gb libre, con toda la dotación ORIGINAL Y SIN USAR (cargador, cable, auriculares, etc)


El móvil esta en buen estado, si bien tiene las típicas marquitas de uso, la más importante es un rayazo en la carcasa trasera, cerca de la cámara (ver foto), aunque nada que afecte a su correcto funcionamiento. Se entrega con el protector de pantalla colocado (la pantalla está libre de rayones, como nueva). No obstante, si se quisiera cambiar la carcasa trasera, no es caro y es fácil hacerlo.


Además añado un radio reloj despertador SONY ICFDS15IPB que sirve de cargador y como altavoces, totalmente compatible con el IPhone 4S y anteriores (y con los modelos de iPhone a partir del 5 supongo que servirá con un adaptador)

Fotos generales de la parte delantera y trasera:

lostimage.jpg
lostimage.jpg




Fotos de la caja y de su contenido, con toda la dotación original y sin usar:

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Fotos de los primeros planos de las señales de uso (se aprecian más en fotos que en vivo) donde se ve la raya que tiene la carcasa trasera.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y finalmente, fotos del radio reloj SONY ICFDS15IPB (su coste en su momento era de más de 100 euros) que incluyo en el lote. Sirve de además de radio-reloj, como altavoz para el iPhone y cargador. También sirve para el iPad, como cargador y como altavoz (y hace las veces de soporte, por ejemplo para ver películas)

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Por último; el precio para todo el lote, ENVIO INCLUIDO es de 290 euros.


Por supuesto, se admiten ofertas y serán todas contestadas...


GRACIAS A TODOS Y AL FORO POR ESTE ESPACIO.




.

 
Atrás
Arriba Pie