• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invoco al Oráculo: ¿compro ya el Sub? ¿espero?

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joder yo que ando en la misma tesitura, que se que lo quiero y no sé si esperar
al año que viene me entran ganas de ir y'a a por el hahaha.
 
  • #52
Un dato importante que me han dicho es que los nuevos calibres las revisiones son cada 10 años, si es asi es también interesante, Estoy deshojando la margarita, no se si intentar coger un lv antes de que se descatalogue o esperar novedades....
 
  • #53
1. Cuanto más se espere,más se paga

2. Si hay un revulsivo en el sub creo que pasarán dos cosas:
A. Que el nuevo sub será imposible de conseguir durante mínimo 1 añito ( caso sd red)
B. Que el antiguo seguramente se revalorice.

A partir de aquí tendrás 3 problemas

1. Conseguir el nuevo sub
2. Conseguir un sub antiguo a buen precio
3. Todo esto teniendo en cuenta la subida que viene para febrero 2018.

No se yo si es bueno esperar :-)
 
  • #54
Yo igual simplificaría, si te gusta el actual cómpralo! Mañana será más caro!!
El nuevo?? Nadie Sabra como será.. mejor? Seguramente, pero , el actual es malo?? Y me remito a la primera reflexión, si te convence el actual cómpralo!!
A situaciones difíciles, soluciones fáciles! Siempre y cuando el modelo actual te llene lo suficiente, esa es la clave, para mi..
 
  • #55
Ya vamos tarde....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie