• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invitacion Publica al resto de Foreros

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me permito la licencia e INVITAR a todo los foreros a los que no les guste Rolex o simplemente seas ANTI Rolex (que haberlos hailos) para que escriba en este subforo lo que considere oportuno

¿Cómo? 8o

Venga va, déjalo correr, que nadie va a convencer a nadie.
 
  • #27
No se trata de convencer a nadie, cada uno que compre lo que le salga del pinganillo, y como es mi caso, lo que mi bolsillo y mi parienta me dejen, que para eso mandan más que mi gusto por los relojes :D:D:D:D
 
  • #28
MANOLER, no te mato por que no tengo tiempo de ir a Dos Hermanas.
El dia que te trinque con la goma te vas a peér como una burra cargá de leña apretando en una cuesta arriba, maganto, empercudío, arestinoso.



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


A ver si voy un dia pa Triana y nos tomamos un cafelazo Sr. Guancho :ok::
 
  • #29
Oskola!!!, tienes toda la razon, ya he contestado en dicho post
 
  • #30
Y una afición muy bonita por cierto compañero, y aqui estamos todos por lo mismo, por lo relojes automáticos.:ok::

Bueno, y algun que otro cuarzo, pero no se lo digas a nadie, que tambien hay gente que se escandaliza:D :-P
Un saludo. :Cheers:
 
  • #31
Vamos estoy regalando mi Sea Dweller, es que me han dicho que no es la gran cosa.


:laughing1:......................:laughing1:......................:laughing1:..................... :laughing1:....................:laughing1:


lostimage.jpg

Salu2.
 
  • #32
Bueno, he aquí un ex-antirolex.... ains..... :yhoo::. Antes cuándo no tenía ni idea criticaba mucho el comprar Rolex porque era de estirados y bueno..... que os voy a contar.... :whist::
 
  • #33
Yo creo que no hace falta convencer a nadie de nada.
No estoy muy por la labor de hacer entender nada a nadie.
El mercado está ahí y la gente es libre de comprarse lo que le plazca.
Si a la gente no le gusta Rolex, mejor, así no vamos todos iguales
 
  • #34
Pero, ¿de qué estamos escribiendo? :hmm:. No pienso entrar en este hilo.
 
  • #35
Vamos estoy regalando mi Sea Dweller, es que me han dicho que no es la gran cosa.


:laughing1:......................:laughing1:......................:laughing1:..................... :laughing1:....................:laughing1:


lostimage.jpg

Salu2.

Venga no te hagas mala sangre que yo he leido por ahi hace nada, que Patek no es para tanto tampoco.::bash::::bash::::bash::
 
  • #36
Si ese es el caso, que no me lo compro por las cosas que escucho de la gente que poseen role, si a mi personalidad me sobra pa regalá ^^.... y tu???

MANOLER, personalidad te sobra y además eres una magnifica persona, pero en mi opinión creo que te estas equivocando al escribir estos últimos post.

Un saludo.
 
  • #37
Yo, te doy mi palabra que no sé ni donde está. Supongo que en el general, claro. Hace tiempo que no entro en esos hilos. Pa qué?
Bastante tengo aquí con los degenerados del cacho trapo, los new romantic del azulejo y los pelajopos del XL. Digoooo. Como pa tener que aguantar a los Rolexisóginos. Que les peten el detra con una caña astillá.
Que escriban, que escriban.
Son l´ahdossiveinte en mi suhmarine, niño, me voy a la piltra ,que tengo más sueño que el niño del sexto sentido
 
  • #38
LO QUE NO ME GUSTA DE ROLEX:

Bueno, a ver si me hago entender sin ofender a nadie:whist::
Yo, por supuesto, no soy anti-rolex, pero en general, los modelos de Rolex no me entusiasman. ¿porqué?, pues no sé..quizás por estética... no me acaban de entrar del todo y punto. Pero tengo clarísimo que su calidad está fuera de toda duda. Faltaría más. De hecho, cualquier rolex tiene más calidad de cualquiera de los que tengo.
El "problema" (si es que lo hay), es que hay personas que tiene un rolex "pa que se vea el poderío que tengo, que me gasto la pasta en un súperpeluco" Y creo que son este tipo de personas las que perjudican la imagen de Rolex. A mi un reloj me gustará o no, pero sería absurdo tenerle manía a la marca. Lo que me disgusta son los fantasmones que sólo buscan aparentar.
Y no entiendo porqué este tipo de patanes eligen Rolex y no por ejemplo un PP, un Ap, etc.

En cambio, los que estáis por estos foros internetiles, sabéis el porqué de la calidad de Rolex, no los compráis para fardar, sino que lo haceis con conocimiento de causa.

Bueno, al menos eso creo yo, que no soy antirolex ni anti-nada, soy pro-relojes.
Y que cada uno compre lo que quiera, o más bien, lo que pueda...
 
  • #39
Lambrettillo, a Rolex no le perjudica absolutamente nada eso que comentas. De hecho fuera de España ese tipo de cosa apenas se plantean, Es que aquí en España somos más listos que nadie. Así nos va. En italia, Japón o USA, donde el datejust fue elegido reloj del siglo por la prensa especializada, simplemente no gozan de ese curioso sambenito que le hemos colocado aquí.

Es como los ignorantes que dicen lo mismo de Mercedes. A Mercedes no le pejudica eso. Merecedes ha sido, es y será unos de los mejores constructores del mundo y uno de los fabricantes que más y mejor ha hecho por el automovilismo además de inventor del automóvil ( Karl Benz y Gotlieb Daimler) e independientemente de quien lo pueda comprar, no hay que olvidar que además de construir bloques motores capaces de ganar un mundial de fórmula 1 ,hace productos como S 65 AMG, SLR o Maybach o el mejor todoterreno de la historia, el clase G.
Otra cosa es que no gusten o gusten menos que otros productos, pero etiquetareles un sambenito en función de una porción de mercado es una auténtica estupidez... e ignorancia.
Por tanto comentarios ignorantes no son dignos ni de tener en cuanta. Y escribe un Bemeuvista, que se supone que son rivales irreconcialibles.
Cualquiera sin conocimiento qeu pueda adquirir un reloj, trata de adquirir lo reconocido como mejor. Punto. Nadie tiene "la culpa"
 
  • #40
Si no quiere que busques ningun hilo, lo que quiero es que quien tenga que decir algo bueno o malo, almenos lo haga en este subforo, de alguna manera que tengamos la oportunidad de leer esas opiniones e intentar rebatirlas, de algun modo, un foro debe ser un lugar en el que distintas personas con distintas opiniones puedan discutir sobre un tema, y de la discusion a ser posible se obtenga alguna conclusion.

Espero que se entienda la intencion, tal vez si a esa persona que en general esta bastante desinformada se le informa, es posible que se pase al lado oscuro de la corona.

Un saludo.
 
  • #41
Sera que pienso de otra manera, no hablo de tener que "pelear", mas bien hablo de que si alguien tiene que hacer alguna critica, la haga y tal vez dando datos objetivos, se de cuenta que esta equivocado, o tal vez nosotros que estamos equivocados, segun se enfoque el asunto, podria ser enriquecedor.
 
  • #43
Basicamente creo que el problema es que en vez de hablar de relojes, desconozco en base a que se habla de los que llevan tal o cual reloj.

Se supone que hablamos de los relojes en si, en concreto de los Rolex, y normalmente de los Oyster.

A mi no me importa que alguien me diga que la estetica no le gusta, que le parece pequeño, que no fabrica calibres gran complicacion etc., en ese sentido le explicare o le comentare, que otros lo hacen para dar mas empaque a la marca, pero que el conjunto de las ventas son relojes solo hora, o que la filosofia de la marca es bien distinta a la del resto, o...

Es decir, mi enfoque va mas a aportar y no a criticar por criticar.

Cuando que si los eslabones huecos, que si el cierre de chapa, etc. procuro argumentar los puntos positivos de ello, si es que los tiene y los negativos idem.

Insisto que el motivo de la iniciativa es mas por enseñar - aprender que otra cosa, el que se monte el chocho es una cuestion de actitud y ganas de tocar los...

Un saludo.
 
  • #44
Lo que piense la gente de Rolex (pues bueno vale).
A mi lo que me sirve son mis gustos y eso es lo que cuenta.
Con tal de que me guste a mi el resto me da exactamente igual.
 
  • #45
Noooo que eso son los que se compran los assulehos. Deja, deja , que signa sin saber, a ver si los retiran del mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie