• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta cuadramatic, sorpresas, sorpresas...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mostrarlos entonces !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Me encantan los "martillo"...esos Invictas si que eran bonitos, ¡Disfrútalo!
 
  • #30
Preciosoooooo el Invicta, con esa forma de caja tan bonita y esas regordetas asas :clap::clap: La esfera bicolor bellisima y en un perfecto estado, con ese tono ocre tan especial y ese minutero exterior :worshippy::worshippy: Todo en él es bonito y especial, como ese cristal potente.
¡¡¡ Una maravilla de pieza y encima con un corazón de lujo !!!! Enhorabuena, que lo disfrute .

Acompaño con un hermano, calibre manual, que presenté al poco de entrar en este nuestro jardín :yes: Espero te guste.

invicta--.jpg


invicta.jpg


En este el simbolo "paraguas" ve por fuera en la tapa.
 
  • #31
Qué bello reloj, Williams y como me " suena" el entorno de las fotografías aunque estén desenfócadas.
Me alegro que lo encontrarás.
Saludos.
 
  • #32
Hermoso reloj con una esfera de ensueño , estoy seguro que a calquiera de este rincón le seria muy difícil resistirse a tan linda pieza . Un saludo
 
  • #33
¡Que preciosidad, amigo Williams!

Y en un estado que quita el hipo. Invicta es una de esas marcas de las que puede decirse eso de "¡quien te ha visto y quien te ve!", en fin...

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #34
Preciosoooooo el Invicta, con esa forma de caja tan bonita y esas regordetas asas :clap::clap: La esfera bicolor bellisima y en un perfecto estado, con ese tono ocre tan especial y ese minutero exterior :worshippy::worshippy: Todo en él es bonito y especial, como ese cristal potente.
¡¡¡ Una maravilla de pieza y encima con un corazón de lujo !!!! Enhorabuena, que lo disfrute .

Acompaño con un hermano, calibre manual, que presenté al poco de entrar en este nuestro jardín :yes: Espero te guste.

Ver el archivos adjunto 394328

Ver el archivos adjunto 394329

En este el simbolo "paraguas" ve por fuera en la tapa.
Gracias que bella tu pieza, lo del paraguas también me llamo la atención, alguien nos ilustrara, soy un chamo de 58 así que no seas tan formal, de hecho me dicen CHAMITO JEJEJEJEJEJ
 
  • #35
Qué bello reloj, Williams y como me " suena" el entorno de las fotografías aunque estén desenfócadas.
Me alegro que lo encontrarás.
Saludos.
Mi casa es tu casa chamo jejejejeje, y te comento que yo estoy en el grupo de los borrafotos jejejejejej
 
  • #36
Hermoso reloj con una esfera de ensueño , estoy seguro que a calquiera de este rincón le seria muy difícil resistirse a tan linda pieza . Un saludo
tu no lo hubieras dejado pasas de seguro jejejejejej
 
  • #37
¡Que preciosidad, amigo Williams!

Y en un estado que quita el hipo. Invicta es una de esas marcas de las que puede decirse eso de "¡quien te ha visto y quien te ve!", en fin...

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.

Saludos
Gracias chamo que gusto leerte.....
 
  • #38
Gracias que bella tu pieza, lo del paraguas también me llamo la atención, alguien nos ilustrara, soy un chamo de 58 así que no seas tan formal, de hecho me dicen CHAMITO JEJEJEJEJEJ
Gracias chamito [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] la culpa la tuvo la prisa y escribir en el movil [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
 
  • #39
Alguien nos ilustrara, soy un chamo de 58 así que no seas tan formal, de hecho me dicen CHAMITO JEJEJEJEJEJ

Hola chamito Williams, estas hecho un chavalin,

Ese paraguitas que aparece en la caja, a mi pe parece que es un arco con una flecha que es símbolo del cajista Seeland Watch asociado a Invicta.

Abrazos
Fernando
 
  • #40
hola chamito williams, estas hecho un chavalin,

ese paraguitas que aparece en la caja, a mi pe parece que es un arco con una flecha que es símbolo del cajista seeland watch asociado a invicta.

Abrazos
fernando
viste canta, que solo falta dudar y la magia del saber aparece, gracias mi hermano kalifer...
 
  • #41
Este foro está lleno de sabios y buena gente :friends:
Pongo borrofoto de la tapa con el paraguas-arcoconflecha

PARAGUAS.jpg


viste canta, que solo falta dudar y la magia del saber aparece, gracias mi hermano kalifer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie