• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inversión

  • Iniciador del hilo Mari Carmen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola me parece que la inversion en relojes es como en coches o cuadros todo lo que no pase de 200,000 euros,como que NO y ademas aun teniendo dinero no es facil acertar,saludos
 
  • #27
ah ok...pues muchas gracias por las respuestas :)
 
  • #30
...es que si no se rebajan me compro el nuevo y listo,digo yo....dudo mucho que page lo mismo que por un reloj usado....
 
  • #31
Para mi humilde opinión, sabio consejo el de Sanro, para invertir la bolsa, y de relojes, cómprate el que mas te guste y disfrútalo. Saludos.
 
  • #32
Por supuesto que hay relojes que se pueden comprar como ineversión, solo que te tienes que asesorarte de forma muy cuidadosa.

Cualquier reloj de las grandes marcas de ediciones limitadas es una inversión, hay que lograrlos a precio de salida, cosa mas difícil.

En relojes antiguos hay grandes posibilidades estando asesorado y aprovechando las escasas posibilidades que el mercado ofrece, os conocedores del tema lo monopolizan.

Por supuesto que hablamos de inversiones, no de especulación, habría que definir inversión y su magnitud.

Como en sellos (afinsa aparte) cuadros, casas, coches, con todo hay inversión entendiendo o estando asesorado y teniendo posibilidades de compra.

Saludos


En mi modesta opinon creo que aquì se describe exactamente la situaciòn y me atreverìa a agregar que si hablamos de relojes que se ajusten a lo que se dijo antes se debe pensar en un capital importante, o muy importante inicial.
Saludos
 
  • #33
y de Zenith??

Yo tampoco pagaría por un reloj de segunda mano más que por uno nuevo ;)
 
  • #34
hombre, en mi modesta opinion un daytona siempre es una inversión, a corto y a largo plazo, siempre y cuando lo compres a un buen precio
 
  • #35
estoy de acuerdo contigo...pero es "imposible" conseguir uno, ayer estuve en un distribuidor de Rolex y me dijo que no me apuntara ni en la lista de espera porque traen poquisimos y ya hay mucha gente esperando.

Ese reloj fue el que más me gustó pero me lo tengo que quitar de la cabeza :p
 
  • #36
hombre, imposible imposible no lo es... yo acabo de comprarlo, y el que me lo ha vendido tiene 3 más, es complicado pero no imposible
 
  • #37
Te cuento que el fin de semana vi uno nuevo en el escaparate.........claro el problema para uds. es que yo vivo en Buenos Aires jajajaja!!!! pero el hecho es tal cual lo relato, y obviamente me llamò la atenciòn por que como dicen por lo general hay lista de espera.
Obviamente mi curisidad pudo màs y preguntè si me podia llevar ese y para mi sorpresa fue que "si " Que tal ????
 
  • #38
mira, hablando del tema inversión, a mi hace 2 años me ofrecieron un daytona "bien de precio la verdad" por 6000, lo tuve en la mano y al final me compre un pam90, han pasado 2 años tan sólo... y hoy en dia te pueden pedir facilmente 8300... en 2 años ninguna entidad bancaria te da ese rendimiento :D (hablando de inversión)
 
  • #39
Patek Philippe.............................y rolex algunos modelos, pero nada garantizado...
saludos
 
  • #40
pues yo no pude comprarlo y más que busqué para ver si algún distribuidor me lo vendía....

En Buenos Aires puede que si pero aquí para pillar uno fatal :S
 
  • #41
Si fuera en relojes ,invertiria en relojes eroticos del siglo XIX.
 
  • #42
ya, yo soy de españa pero bueno :D
 
  • #43
Rolex , mas o menos y lo consigues con un super descuento, creo mantiene mas o menos la cotizacion, al menos eso me han dixo
 
  • #44
pues tienes mucha suerte daytona :D

Unam no conozco esos relojes...
 
  • #45
Hola, yo soy el defensor nº 1 de Rado. Tiene relojes -para mujer y para hombre- fantásticos y, sobre todo, que dentor de muchos años siguen estando como nuevos. Es cierto que los "relojeristas" valoramos mucho, muchísimo la maquinaria. Pero también es cierto que la carrocería es a veces un elemento a considerar.

Por cierto, el de la foto que pone MIXE es uno de los de diseño más atrevido, pero hay otros igual de bonitos y más convencionales, dentro del atrevimiento que siempre tiene Rado.
 
  • #47
estoy contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie