• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inventario de Omegas.

  • Iniciador del hilo fermaker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fermaker

fermaker

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Estoy pensando, que después de ver los distintos post donde ponemos fotos de nuestros relojes, sería buena idea que pusiéramos un post donde reflejemos los relojes que tenemos. Esto se me ocurre por varios motivos:

- Si dejamos en el foro constancia de los relojes que tenemos, podremos saber que foreros tienen tal o cual modelo. Vale que los asiduos, y sobre todo, los que colgais fotos de vustras "joyas", os medio teneis controlados, pero para el que no es habitual, o se inicia en esto, puede serle de utilidad saber que un forero tiene el mismo reloj que el tuyo, y cosas así.

- Por otro lado, si ponemos el número de movimiento, queda una prueba documental en el indeseable caso de que suframos un robo o similar (esto a lo mejor no sirve de mucho, pero menos da un cantazo)

Se me ocurre que para unificar criterios, podíamos ponerlo de la siguiente manera:

Familia modelo año nº movimento singularidades

Como hay movimientos de compra y de venta de relojes, podemos editarnos el post para actualizar el listado.

Yo empiezo... y si os parece bien, pues me seguís. ;-)
 
::blush::----Borrrado hasta que lo consensuemos---- I´m sorry::blush::
 
Última edición:
Pues a mí no me parece bien, y más que nada por motivos de seguridad, piensa que cualquier persona, y repito, cualquier persona, al leerte ya sabe que tienes 21 relojes, para mí eso resulta provocador para amantes de lo ajeno, y puedes leer casos en el foro, que los hay, que han sufrido ya robos, así que no le veo futuro yo a este hilo.
EMMO.
 
estoy con banquero.

si me pongo en la piel de un caco, desde luego este post , seria una bendicion para mi...
forero xx con xxxx piezas.. ya solo bastaria , hacer un seguimiento del forero, intentar comprobar su ip, y ahora existen hasta webs que detectan la localizacion por ip mediante el google maps, con una exactitud realmente asombrosa.
bastaria investigar un poco mas , saber el coche, posible fotografia del susodicho y ya tienes las piezas casi en tu poder.
 
estoy con banquero.

si me pongo en la piel de un caco, desde luego este post , seria una bendicion para mi...
forero xx con xxxx piezas.. ya solo bastaria , hacer un seguimiento del forero, intentar comprobar su ip, y ahora existen hasta webs que detectan la localizacion por ip mediante el google maps, con una exactitud realmente asombrosa.
bastaria investigar un poco mas , saber el coche, posible fotografia del susodicho y ya tienes las piezas casi en tu poder.

O presentarse en una Quedada, aunque en eso no pensemos...
 
o comprarte un reloj que pongas en venta en el foro, y ya tiene todos tus datos, y luego proporcionar los datos al que ejecutará el robo.:-((
 
Seria algo idilico la verdad, pero por motivos de seguridad en inviable, de echo lo aconsejable cuando uno hace una compra es no dar su direccion, si no acercarse uno mismo a la agencia a por la pieza. En mi primera compra ya me lo aconsejo un gran forero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie