• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inventario de Aniversario

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero por dejar ese vicio tan malo (que yo sufro) y revertir el dinero en salud y relojes:clap:
 
  • #28
Pues ya sabes Rafa lo que pienso del tema de dejar de fumar y lo que viene después, ya lo comente en un hilo al respecto y creo que tú también diste opinión.
Por otra parte, si lo que te ahorraste del “visio” lo invertiste en cosas que te llenan más, COJONUDO. :ok::
 
  • #29
Rafa, le he dicho a mi mujer que voy a hacer lo mismo, dejo de fumar, y lo que ahorre, lo gasto en relojes. Dice que no cuela, que si estoy tonto, que no fumo. Jo...er tio, dame otra idea...

Por cierto, enhorabuena......:ok::
 
  • #30
Hola chamo, te comento que estoy como al inicio tu , llevo 5 días que no he fumado, envuelto en muchas terapias ocupacionales , muchas fotos , montando hilos jejejejjeje, aquí sigo al pie del cañón....

Chamo, me repateaban los juiciosos que me repetían incansablemente la virtud de dejar el tabaco, y no quiero convencer a nadie. A nadie nadie. Pero sólo te diré que, ya has aguantao cinco días, no seas tonto y no vayas a meter la pata ahora.
Eres tu héroe y con toda la razón DEBES sentirte orgulloso de ti mismo.


Felicidades y felicidades.
 
  • #31
Pues ya sabes Rafa lo que pienso del tema de dejar de fumar y lo que viene después, ya lo comente en un hilo al respecto y creo que tú también diste opinión.
Por otra parte, si lo que te ahorraste del “visio” lo invertiste en cosas que te llenan más, COJONUDO. :ok::

He revisado lo que escribiste (página 14) y lo que escribí yo, y de paso he aprovechado para volver a sacar a la luz lo que escribí. Te puse un like hace un año ya porque entiendo tu punto de vista, aunque el mío es diametralmente opuesto: creo que hay que dar el coñazo a todo el mundo, diciendo "he dejado de fumar hace tres, cuatro, cinco días", aún sabiendo que es para los demás una pesadez: creo que eso ayuda a tirar pa alante, y no apretar los dientes mientras se le quita importancia al asunto.
Además, ellos se merecen la tabarra, de tanto como hemos tenido que aguantarles antes sus monsergas higiénico-sanitarias:D
El tuyo y el mío son puntos de vista diferentes, pero si te volviera a leer de nuevo, de nuevo te pondría un like.
 
Última edición:
  • #32
Rafagil... Hola...

Recién hoy veo este atractivo hilo que se me había escapado...

Y escribo este mensaje para agradecerte que hoy aprendí algo gracias a las palabras "plata nielada" en este hilo. No tenía ni p...ta idea de que existía el "nielado" como procedimiento en la orfebrería.
Gracias por el desasne (profundizado con la inestimable colaboración de la Wiki ;-))

Jordi Aldao
 
  • #33
Rafa, mi más sincera enhorabuena por el logro de haber dejado de fumar.

Estamos en un foro de relojes y el hecho de destinar el presupuesto del vicio a la afición de la relojería (bien invertido por cierto a la vista de lo que muestras) ya justificaría abrir este hilo.

Sin embargo, creo que la importancia (y sin desmerecer la colección anual) radica en el logro personal de haberte propuesto dejar de fumar y haberlo conseguido.
Nada fácil. Lo sé por experiencia y ya llevo 9 años.

Tu no quieres convencer y yo tampoco pero ánimo a todos los que sean fumadores a que lo intenten dejar una y otra vez hasta que lo consigan, se verán recompensados de múltiples formas (incluso con relojes [emoji12])

Rafa, gracias por compartir esta celebración tan personal con nosotros. Feliz cumpleaños!! Y que sean muchos más (y nosotros que sigamos viendo la “caja del humo”)

Saludos
 
  • #34
Hola chamo, te comento que estoy como al inicio tu , llevo 5 días que no he fumado, envuelto en muchas terapias ocupacionales , muchas fotos , montando hilos jejejejjeje, aquí sigo al pie del cañón....

Animo amigo, después del 5 va el 6 y después el 7 ...
Solo plantearse dejarlo es un triunfo en sí mismo, celebra cada día como una victoria y muéstranos dentro de un año la caja del humo.
 
  • #35
Colección bonita y diferente, que la disfrutes
 
  • #36
Buen aniversario compañero!!! Felicidades por el logro!

Bonitos relojes tienes, el Luch monoaguja mí favorito.

Abrazo y por muchos años más!!! Yo acabo de cumplir mis 4, parece increíble!!!
 
Última edición:
  • #37
Rafa, le he dicho a mi mujer que voy a hacer lo mismo, dejo de fumar, y lo que ahorre, lo gasto en relojes. Dice que no cuela, que si estoy tonto, que no fumo. Jo...er tio, dame otra idea...

Por cierto, enhorabuena......:ok::

Puedes decirle en broma que vas a dejar de ir con mujeres de esas que fuman y que lo te ahorras lo gastas en relojes. Así una vez pagado el alguiler del piso al que tendrás que ir, la pensión y los gastos propios del vivir... ¡nadie te dirá en qué gastarte los dos euros y medio que con suerte te queden!

Uhmmmm... no sé, a lo mejor no es buena idea del todo ser tan libre. Como dice Rafa, no me hagáis mucho caso.
 
  • #38
He revisado lo que escribiste (página 14) y lo que escribí yo, y de paso he aprovechado para volver a sacar a la luz lo que escribí. Te puse un like hace un año ya porque entiendo tu punto de vista, aunque el mío es diametralmente opuesto: creo que hay que dar el coñazo a todo el mundo, diciendo "he dejado de fumar hace tres, cuatro, cinco días", aún sabiendo que es para los demás una pesadez: creo que eso ayuda a tirar pa alante, y no apretar los dientes mientras se le quita importancia al asunto.
Además, ellos se merecen la tabarra, de tanto como hemos tenido que aguantarles antes sus monsergas higiénico-sanitarias:D
El tuyo y el mío son puntos de vista diferentes, pero si te volviera a leer de nuevo, de nuevo te pondría un like.

Yo también lo contaba a la gente que tenía alrededor para que cualquier recaía me diese
todavía más vergüenza.

Por supuesto lo importante es ser fuerte o, mejor dicho, inteligente pero todo ayuda. Y tener bien lejos el tabaco, recaer teniendo que ir a bajar al bar requiere nocturnidad, alevosía y premeditación. Si lo tienes encima, sólo un mal instante.
 
  • #39
Oye, pues yo me estoy planteando dejar de gastar en relojes y con lo que vaya ahorrando preparar la entrada para la hipoteca de una casa en la playa...
 
  • #40
Oye, pues yo me estoy planteando dejar de gastar en relojes y con lo que vaya ahorrando preparar la entrada para la hipoteca de una casa en la playa...

Pues según qué relojes ......seguro que te da para un caserón ! Saludos
 
  • #41
Enhorabuena, siempre aplaudo estás sanas iniciativas, a mi padre le convencí hace ya 5 años para dejarlo, en su caso no es aficionado a los relojes, pero con ese dinero pagaba la letra del coche. Tal cual.

Saludos
 
  • #42
Ostras Vicente, no se nombra la soga en la casa del ahoracao...:flirt:

PD. Zapp, ¿dejar a Wendy y Devorah? Antes hago lo de Vicente....:cool1:
 
  • #43
Enhorabuena, siempre aplaudo estás sanas iniciativas, a mi padre le convencí hace ya 5 años para dejarlo, en su caso no es aficionado a los relojes, pero con ese dinero pagaba la letra del coche. Tal cual.

Saludos

Hombre, con los 123¢ mensuales que me ahorro (ahora son mas pelas porque ha subido...) da para pagar según qué cuotas, sí. Si uno se lo plantea puede cambiar un humo por otro y al final el coche te sale gratis. Pero eso lo tengo claro: quien fuma necesita un aliciente (la salud? Bah! a quién diablos importa la salud?), y nuestra especie entiende como aliciente cosas tan espirituales como las pelas, parnè, guita, calés, plata, etc etc.
 
Última edición:
  • #44
He revisado lo que escribiste (página 14) y lo que escribí yo, y de paso he aprovechado para volver a sacar a la luz lo que escribí. Te puse un like hace un año ya porque entiendo tu punto de vista, aunque el mío es diametralmente opuesto: creo que hay que dar el coñazo a todo el mundo, diciendo "he dejado de fumar hace tres, cuatro, cinco días", aún sabiendo que es para los demás una pesadez: creo que eso ayuda a tirar pa alante, y no apretar los dientes mientras se le quita importancia al asunto.
Además, ellos se merecen la tabarra, de tanto como hemos tenido que aguantarles antes sus monsergas higiénico-sanitarias:D
El tuyo y el mío son puntos de vista diferentes, pero si te volviera a leer de nuevo, de nuevo te pondría un like.

Pues yo no estoy de acuerdo, querido Rafa. Salvo casos agudos de egocentrismo e insensibilidad, no creo en absoluto que resulte una pesadez para nadie que te aprecie. Más bien al contrario: si lo que sea te ayuda a conseguir algo bueno e importante para ti, creo que cualquier persona que te quiera se alegrará de ser partícipe de tu logro y tener ocasión de apoyarte.

Cada uno sabrá cuál es la mejor manera para él de conseguirlo, y, sea cual sea, a mí me parece que ESA será la buena :yes: Y lo mínimo que podemos hacer los que estamos alrededor a nada que nos importe esa persona es respetar su manera y, en lo que esté a nuestro alcance, respaldarla :)
 
Última edición:
  • #45
Pues yo no estoy de acuerdo, querido Rafa. Salvo casos agudos de egocentrismo e insensibilidad, no creo en absoluto que resulte una pesadez para nadie que te aprecie. Más bien al contrario: si lo que sea te ayuda a conseguir algo bueno e importante para ti, creo que cualquier persona que te quiera se alegrará de ser partícipe de tu logro y tener ocasión de apoyarte.

Cada uno sabrá cuál es la mejor manera para él de conseguirlo, y, sea cual sea, a mí me parece que ESA será la buena :yes: Y lo mínimo que podemos hacer los que estamos alrededor a nada que nos importe esa persona es respetar su manera y, en lo que esté a nuestro alcance, respaldarla :)
:ok::
:clap:
:friends:
 
  • #46
Posmubien.... Ala y pechuga...en fin Pilarín
 
  • #47
En los sesenta años que llevo circulando por este perro mundo, a excepción de prostíbulos, lupanares y drogas (bueno, algún petardito si cayó :D), he tenido todos los vicios que esta sociedad pone a disposición del común de los mortales.

Las máquinas tragaperras hace muchísimos años que quedaron atrás, funcionaban con duros, así que.....

El alcohol.... bueno, quien no ha tenido veintitantos y ha cogido alguna que otra cogorza. También quedó atrás. Hoy se resume en un combinado los viernes y sábados tarde, vino en las comidas y alguna que otra cerveza cuando es menester.

Y el tabaco, el jodido tabaco. Pienso en dejarlo alguna que otra vez pero, al igual que hay cosas que se te meten en la cabeza y es imposible dejar de pensar en ellas, lo de pensar en dejar el tabaco, lo olvido al minuto. ¡¡Puñetero cerebro!!. Y, aunque he quemado mucho tabaco en mi vida, soy un tío tan sumamente metódico que, en estos tiempo que corren, he logrado poner un número justo de cigarrillos al día y justas las horas en que me los fumo. Doce cigarrillos, ni uno más, ni uno menos. Mi mujer dice que podría intentar bajar a once, a diez y así sucesivamente, pero no cuela. Es como el ritmo de pedaleo de un ciclista, y doce son los que me satisfacen.

Admiro a quien es capaz de dejarlo después de muchos años, de verdad. Un día, yo, a lo mejor, quizá...........

Ademas, mis relojes son muy baratos, cualquiera de ellos lo consigues con media docena de paquetes de Winston. ;-)

Enhorabuena Rafa, espero que no vuelvas a encender un cigarro en tu vida.

Y os dejo, que son las 7 y me toca uno.
 
  • #48
En los sesenta años que llevo circulando por este perro mundo, a excepción de prostíbulos, lupanares y drogas (bueno, algún petardito si cayó :D), he tenido todos los vicios que esta sociedad pone a disposición del común de los mortales.

Las máquinas tragaperras hace muchísimos años que quedaron atrás, funcionaban con duros, así que.....

El alcohol.... bueno, quien no ha tenido veintitantos y ha cogido alguna que otra cogorza. También quedó atrás. Hoy se resume en un combinado los viernes y sábados tarde, vino en las comidas y alguna que otra cerveza cuando es menester.

Y el tabaco, el jodido tabaco. Pienso en dejarlo alguna que otra vez pero, al igual que hay cosas que se te meten en la cabeza y es imposible dejar de pensar en ellas, lo de pensar en dejar el tabaco, lo olvido al minuto. ¡¡Puñetero cerebro!!. Y, aunque he quemado mucho tabaco en mi vida, soy un tío tan sumamente metódico que, en estos tiempo que corren, he logrado poner un número justo de cigarrillos al día y justas las horas en que me los fumo. Doce cigarrillos, ni uno más, ni uno menos. Mi mujer dice que podría intentar bajar a once, a diez y así sucesivamente, pero no cuela. Es como el ritmo de pedaleo de un ciclista, y doce son los que me satisfacen.

Admiro a quien es capaz de dejarlo después de muchos años, de verdad. Un día, yo, a lo mejor, quizá...........

Ademas, mis relojes son muy baratos, cualquiera de ellos lo consigues con media docena de paquetes de Winston. ;-)

Enhorabuena Rafa, espero que no vuelvas a encender un cigarro en tu vida.

Y os dejo, que son las 7 y me toca uno.

Qué bien me caes, jodío...!
Espero que te hayas fumao el de las seven oclock a mi puñetera salud, y gracias.
Sabes? Me gusta que en el curro, a la hora del cigarrillo a las 20.00 oclock, alguien tenga la amabilidad de fumar a mi lado. Me encanta que lo haga y me encanta cómo huele. Cómo huele el cigarrillo, claro, no el cerdo sudoroso que tengo al lao!
Hasta hace muuuuy poquito me daba envidia al verlo, y más aún al olerlo. El otro día fue al revés: la envidia ha desaparecido por completo y el hecho de envidiar a alguien que está fumando cerca ya es algo ajeno a mi; tanto que a veces casi que ni me doy cuenta de que fuma. Ahora el cerdo sudoroso que tengo al lado (cerdo y sudoroso como yo, que también lo soy) me dice que soy yo quien le da envidia a él, por haberlo conseguido. Que se joda y aprenda a ser superhéroe, como yo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie