• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inventan el reloj digital en catalán

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayer un cliente me felicito por el nuevo reloj en catalán, al dar por hecho que yo había participado en el proyecto no es así, pero si hubo un tiempo en el que forme parte del servicio técnico de los relojes WEI la hora en catalán, estos a diferencia de este son relojes analógicos.

En los mensajes puedo ver que no es del agrado de todos, algo normal lo que si hay que reconocer que es original esta forma de dar la hora 8o, sobre el modelo no lo veo problemático es el primero.
 
Última edición:
  • #27
Me parece fenomenal. Cuando baje a Barna me comprare uno. :ok::
 
  • #28
Yo tambien digo la hora correctamente en catalan, y todos mis amigos de habla catalana.

y perdonad, pero no entiendo los comentarios un poco desafortunados.
Acaso no seria interesante un reloj incluso con los dias de la semana en catalan, euskera, gallego o todo idioma que tenga nuestro pais?(todos los idiomas que se hablan son parte de nuestra cultura)

Saludos
 
  • #29
La verdad, yo tambien digo la hora asi, tres quarts de tres, o cualquier otra, si es mas complicado o menos, supongo que como y donde te hayas educado, pero lo que si que esta claro, es que es feo............pero feo.
Salutacions company!
 
  • #30
Y qué esperabas? El reloj nos delata a la forma de ser nuestra:D. Por éso cuando se hizo el reloj con los números en "andalú", era más divertido:D:ok::


lostimage.jpg


Ni comparación, mucho mejor este .... :whist:::D:D:D

Aunque he de reconocer que el reloj me gusta, es curioso que no se le hubiera ocurrido a nadie antes.
 
  • #31
Hombre, como artilugio técnico es curioso, como los TV de pulsera o cosas así. Culturalmente además hay que reconocer que ver expresada una forma tradicional de decir la hora en catalán es natural que os guste a los catalano-hablantes.

Además me ha parecido interesante conocer que esa forma de decir la hora sigue en plena vigencia.

Todo eso muy bien y muy respetable. Pero no me negaréis que el reloj es feo. Digo yo que una vez realizado el firmware podían haberlo encastrado en una caja más bonita ¿no?
 
  • #32
Tienes razón, interesante pero feucho!8o
 
  • #33
genial los venderemos en toda españa.
 
  • #34
El reloj es más feo que un camión por debajo, ahora, lo del idioma está muy original.
En españa tenemos una cultura muy rica y hay que conservarla. A ver cuando sacan uno en panocho!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie