• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interneteando, Rolex Passion

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese es el tema. Que no acierta ni una, igual que nosotros. Claro que podemos acudir al pronóstico infalible por saturación. Cada uno dice seis o siete ideas. Mal será que alguno no acierte (que es lo que va a pasar)
Yo apuesto por ligeros cambios cosméticos de colorines en algun bisel como el del GMT y algún Daytona con dragón con ojos de pedrería de colores para celebrar algún acontecimiento chino de este año.
Hahaha me fascinan los post de predicciones antes de novedades.
Todos los años es lo mismo.
Ya sabes cuentas conmigo para pagarle a algun adivino para que nos diga que color le van a poner a los dial de DJ este año. [emoji6]
 
  • #27
Los colores los deciden media hora antes, a lo loco. No le preguntan ni a los foreros de Rolex de por aqui, ni a los panochos:D
 
  • #28
El gmt con ese contraste de azules queda bien.
 
  • #29
Creo que empiezo a hacerle ojitos a ese GMT...
 
  • #30
Hay que verlo...igual son globos sonda que se dejan interesadamente para ver cómo los adopta el mercado. En foros de aficionados a os relojes e inglés y alemán se repiten estos "prototipos".
 
  • #32
Q se dejen de ostias y un pepsi de acero... como toda la vida
 
  • #33
Slider_Rolex_BaselWorld_2016_News.jpg
RPR_Rolex_news_2016_BaselWorld.jpg
 
  • #35
No me gusta ni uno de esos.....

Que bien!!
 
  • #37
Ya no hay secretos..

116610lv_blue_bezel.jpg


Salu2.
 
  • #39
Esos biseles negros en esas combinaciones a mi no me van...
 
  • #40
Se sabe algo de seguro?
 
  • #42
Mas bien me creo que reduzcan la fabricación para hacerlo todavía mas deseado igual que con el Daytona.
 
  • #43
Mas bien me creo que reduzcan la fabricación para hacerlo todavía mas deseado igual que con el Daytona.
El Daytona es desejado?

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #44
Seguro ni hay nada, solo especulaciónes sobre lo q nos gustaría... pero en breve se sabrá q hay de nuevo
 
  • #45
¡es la misma Stacy Malibu con un sombrero distinto! Pero el sombrero es nuevo!!
 
  • #47
Cosa más fea...
 
  • #48
El Daytona será difícil de conseguir en España en CO, pero en el mercado gris y sin uso al menos en Italia no es nada difícil de conseguir.
 
  • #49
Y baratos, imagino....

El Daytona será difícil de conseguir en España en CO, pero en el mercado gris y sin uso al menos en Italia no es nada difícil de conseguir.

En los compraventa siempre hay daytonas, pasa en UK, en España, en Italia, en México.....
 
  • #50
Pero a q precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie