• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante foto de un 16610 al cual le ha entrado agua

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Finalmente se vendió por $3650 (2900 euros) Se añaden 400 euros de revisión completa y por 3300 euros un rolex submariner nuevo a estrenar, no está mal.
Paypal te hace el cambio más perjudicial. Yo díria algo más de 3000 euros de inicio. Aduanas posiblemente que serían unos 300-500 euros entre IVA y gastos y esos 400 euros de revisión completa lo dudo bastante. Eso si no hubiera que cambiar piezas. Yo no me hubiera arriesgado, salvo que fuera de EEUU y supiera el valor de la reparación. Además en ebay hay modelos por menos de 4000 euros con mejor trato que ese "mojado".
 
  • #27
Me parece completamente desproporcionado pagar eso por un Sub con el calibre "reventao". Ver para creer...
 
  • #28
Increíble el precio al que se ha vendido, dudo mucho que por 400 euros te lo pongan a andar en la Rolex, si tiene más óxido que el ancla de Titanic...
 
  • #29
El agua le pega al Sub.
 
  • #30
buffffff!!! que penita da.
 
  • #31
Si y ahora que están caninos no pasan una.

1,800 $ ??? Pues lo veo muy bien de precio Si 1€ está a 1,29$ que realmente sea 1,20$.. pues a mí me sale 1,400 € ... lo veo muy factible.

voy a seguir el anuncio . Lo malo es la jodida aduana española, que te crujen por nada.
 
  • #32
De los 2000 no baja el arreglo. Si una revisión con cambio de juntas son del orden de 400, y la maquinaria sola ya vale 1500, por mucho que te hagan precio....
Bueno..por el precio no esta nada mal.

El arreglo por lo que veo así por encima y no siendo relojero,diría que estaría por los 1500...

A ver si algún relojero se pronuncia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie