• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesada en Rolex

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no fuera porque tienes muchos cuadrados, los Cellini te irían de perlas. El resto de Rolex no te puedo aconsejar, a mi sólo me gusta el DS.
 
  • #27
El datejust es un reloj precioso y con carácter. Pruebate las distintas modalidades en algún sitio cercano y cd te decidas, habla con turandot, seguro que te puede conseguir cualquier cosa a buen precio. Saludos
 
  • #28
Gracias por los consejos
 
  • #29
El Date Just es un reloj del que se encuentran muchas variantes (color de esfera, romanos, armis, etc.). así que me sumo a los consejos: al CO para verlos y tocarlos en persona. :ok::

Te dejo una imagen de las posibles variaciones en la esfera del Date Just de 41mm, desde luego hay más como el que te mostró dic1, esto es lo estándar. ;-) Saludos

lostimage.jpg
 
  • #30
¿Has visto el Yacht Master de 35mm acero y platino?

lostimage.jpg


O tal vez el normal de 40 mm:)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Mirate el Datejust 116000 de 36 mm
 
  • #32
Este es el nuevo Datejust con bisel liso que ha salido este año.;-)

Imagino que estará disponible para Octubre en los CO.:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Compañera viendo lo que tienes un Yacht Master te quedaría que ni pintado, pero me iría directamente al de 40mm o si no un LV de los de chapitas ;-).
 
  • #34
A mi personalmente me gustan sin numeros, solo
indices, te cansaras menos y la esfera no pasara de moda...
Suerte! me parece un reloj precioso y muy comodo.
 
  • #35
Creo que éste es el tuyo:

lostlink.jpg
 
  • #37
Mira aqui tienes unos cuantos, usados pero con unos precios bastante interesantes y modelos diferentes:

lostlink.jpg
 
  • #38
Jajaja,muy bueno! Pero no me queda brazo para tatuar...
 
  • #40
Se admiten ofertas...
 
  • #41
Un Turn-O-Graph sin dudarlo, con esfera blanca.
 
  • #42
Ese no se cual es. Me pones una foto,porfi?
 
  • #43
Y añado...pruébate los que te llamen la atención y luego habla con Jambor...le compré el explorer de 39mm en Enero y no va a ser el último...
 
  • #44
Ofrece buenos precios?
 
  • #45
Me reitero, pruebate lo que te guste, y habla con el, merece muuuuucho la pena.
 
  • #46
Hola, en lo que Date Just se refiere, yo intentaria buscar uno que sea un tanto especial, como por ejemplo: el color de la esfera. Un Date Just de acero con la esfera azul o marron, siempre es mas vistoso que el de esfera blanca de toda la vida.

Y nada esa es mi opinion. Espero que te ayude.
 
  • #47
Creo que me gustaría con la correa de cuero.
 
  • #48
Y estos casi Rolex Daytona, los hay en dos colores de esfera:D:D:D, creo que en los tiempos que estamos es muy apropiado...:whist:::whist:::whist:::whist::


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #49
Del Athletic,como yo...
 
  • #50
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hola. Te pongo una foto del de mi mujer en su muñeca para que te hagas una idea. Creo que es un bonito modelo con un tamaño ideal para chica.
Saludos y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie