• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intercambio , Trueque ¿?

  • Iniciador del hilo SPEEDMASTER0057
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Porque no ¿? que solo pensamos en eurillos ehhhhhhhhhh jajajaj , asi todos podemos sacar ese iphone 4 que me sobra , esa tablet que se me quedo desfasada , o la Kawasaki que ya no saco del garaje , por cierto lo de los timos , da igual te pueden timar en un coche o en un reloj que no funcione bien ..eso es loteria .

Saludos

Manuel
 
  • #27
Yo no tendría ningún inconveniente en realizar trueques en este foro. En otros, que ya existen, ni de broma.
 
  • #28
No sé si será por descendecia fenicia o árabe, pero he de confesar que a mí me encanta el trueque :)
Ahora más en serio, también pienso que el trueque y el intercambio de bienes será importante en el futuro (no hablo de este foro). Al ritmo de demanda y consumo de recursos que vamos, pienso que es una buena idea para no acabar con este planeta en dos telediarios
 
  • #29
Casi prefiero el foro de fútbol...
Creo que este es un foro principalmente dedicado a una de nuestras aficiones.
Ya hay otros foros de coches, motos, bicis, etc.
Creo que sería mezclar churras con merinas.
Un saludo.
 
  • #30
Casi prefiero el foro de fútbol...
Creo que este es un foro principalmente dedicado a una de nuestras aficiones.
Ya hay otros foros de coches, motos, bicis, etc.
Creo que sería mezclar churras con merinas.
Un saludo.


jajajajajajajajaja te perdiste?:laughing1::laughing1::laughing1: se te cruzaron:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: los cables
 
  • #31
No creo que haga falta, a mi me han llegado a ofrecer altavoces por un reloj
 
  • #32
Ya sr planteó hace un tiempo y a mi me sigue sin parecer mal. Mientras esté en un subforo específico para ello no habría problema. Si yo pongo para cambio una guitarra y me ofrecen un Monster, pues quizás los dos salimos ganando. Cuestión de ponerse de acuerdo.
 
  • #33
Hoy en día ya puedes poner en el anuncio que vendes o cambias el reloj, no entiendo que haya que poner un apartado especial.

en tu anuncio eres libre de poner que lo vendes o cambias por un mes en un apartamento de Málaga, un coche o una cena en Arzak.

Vamos, digo yo.
 
  • #34
Para que luego no sea dicho que esto queda sin respuesta digamos "oficial":

NO va a haber un foro de cambalaches, zoco o bazar. Entre otras cosas porque el trueque hace años que se practica aunque sea en segundo plano.

Un ejemplo:
Si pones a la venta un Sumo (o un Yachtmaster) y te ofrecen a cambio una pecera de pirañas serás muy libre de aceptar o no porque eso irá por comunicación privada.
Lo que no se puede hacer es anunciar un acuario con pirañas diciendo que se cambia por un Sumo o un Yachtmaster,. Ni "ajustando diferencias".


Hay un montón de sitios en internet donde poder hacer eso. Con un poco de suerte hasta vendes la pecera ahí (y las pirañas en un cocedero), sacas pasta y le puedes comprar el Sumo o el Yachtmaster al compañero sin darle un susto.

Saludos
 
  • #36
Para que luego no sea dicho que esto queda sin respuesta digamos "oficial":

NO va a haber un foro de cambalaches, zoco o bazar. Entre otras cosas porque el trueque hace años que se practica aunque sea en segundo plano.

Un ejemplo:
Si pones a la venta un Sumo (o un Yachtmaster) y te ofrecen a cambio una pecera de pirañas serás muy libre de aceptar o no porque eso irá por comunicación privada.
Lo que no se puede hacer es anunciar un acuario con pirañas diciendo que se cambia por un Sumo o un Yachtmaster,. Ni "ajustando diferencias".


Hay un montón de sitios en internet donde poder hacer eso. Con un poco de suerte hasta vendes la pecera ahí (y las pirañas en un cocedero), sacas pasta y le puedes comprar el Sumo o el Yachtmaster al compañero sin darle un susto.

Saludos

Ole, una respuesta contundente, si señor.
 
  • #37
Ni me perdí, ni se me cruzaron los cables, compañero. Yo bien sé de lo que hablo.
Un saludo.

claro q sabes, pero contestaste el mensaje sobre la propuesta del tema de futbol, en el tema del trueque.............entonces sí se cruzaron los cables.:hmm: o los post, para ser mas exacto.
 
  • #38
Para que luego no sea dicho que esto queda sin respuesta digamos "oficial":

NO va a haber un foro de cambalaches, zoco o bazar. Entre otras cosas porque el trueque hace años que se practica aunque sea en segundo plano.

Un ejemplo:
Si pones a la venta un Sumo (o un Yachtmaster) y te ofrecen a cambio una pecera de pirañas serás muy libre de aceptar o no porque eso irá por comunicación privada.
Lo que no se puede hacer es anunciar un acuario con pirañas diciendo que se cambia por un Sumo o un Yachtmaster,. Ni "ajustando diferencias".


Hay un montón de sitios en internet donde poder hacer eso. Con un poco de suerte hasta vendes la pecera ahí (y las pirañas en un cocedero), sacas pasta y le puedes comprar el Sumo o el Yachtmaster al compañero sin darle un susto.

Saludos

Esto..., la "pecera de pirañas" lleva alguna otra posible connotación??. :D
Pero si..., hasta palos de golf me han ofrecido!!!! :hmm:
 
  • #39
Completamente de acuerdo.
Además ya ha hablado la voz de la conciencia (Goldoff) en este foro argumentando con pleno conocimiento de causa que esta propuesta no debe reflejarse de forma explícita o mediante un foro CAMBALACHERO (aunque bienintencionada podría ser un caos, entiendo yo incluso).
Creo que además muchos compañeros en sus hilos dejan abierta la posibilidad a cambios cuando dicen "Proponed, tentad" y con esto ya es suficiente. De forma privada los acuerdos entre particulares que se hagan como deseen pero que las normas "regulen" una ética y unos parámetros lo veo aún mejor.
 
Última edición:
  • #40
Que esto es un foro de relojes y no "el Rastro de Madrid"
 
  • #41
claro q sabes, pero contestaste el mensaje sobre la propuesta del tema de futbol, en el tema del trueque.............entonces sí se cruzaron los cables.:hmm: o los post, para ser mas exacto.

Y vuelta...
Pues ala, tienes razón.
 
Última edición:
  • #42
yo lo veo bien
 
  • #43
En caso de que se formalice el Trueque Mi suegra por un CAsio correa de plastico seria licito?
 
  • #46
os doy las gracias chicos por vuestros aportes , tanto negativos ( jeje como os gusta poner pegas ..) como positivos , porque demuestra que el foro esta vivo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie