• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intercambio de correspondencia

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hola, me gustaría intercambiar correspondencia con alguien del foro. Creo que 12 meses 12 cartas esta completo, pero solo busco alguien para enviarnos cartas sobre cualquier tema con mas o menos regularidad, por el placer de escribir.

Mi letra no es ninguna maravilla, se entiende bien, pero no es una obra de arte como la de muchos foreros; avisados estáis.

Si a alguien le apetece que me envíe un privado y lo hablamos.

Saludos.

A tus órdenes Snorri, es ideal para mi ocupar tu post para madarte por privado los datos, a mi cualquier excusa me anima a escribir y usar mis plumas

Un saludo

:ok::
 
  • #127
Buenos días,estoy de acuerdo de mantener correspondencia contigo te mando mis datos en privado.Un saludo.
 
  • #128
Hola, me gustaría intercambiar correspondencia con alguien del foro. Creo que 12 meses 12 cartas esta completo, pero solo busco alguien para enviarnos cartas sobre cualquier tema con mas o menos regularidad, por el placer de escribir.

Mi letra no es ninguna maravilla, se entiende bien, pero no es una obra de arte como la de muchos foreros; avisados estáis.

Si a alguien le apetece que me envíe un privado y lo hablamos.

Saludos.

Snorri, cuenta conmigo para el intercambio de correspondencia. Te mando MP con los datos.
 
  • #129
Lo mismo digo. Te mando mis datos por privado
 
  • #130
Como recién llegada a este foro, me parece una genial idea para conocer mejor al resto de foreros y para disfrutar del placer de escribir :)

Eso sí, tengo que esperar religiosamente a alcanzar mis 15 mensajes para poder usar los MP, jeje ;-)
 
  • #131
Como recién llegada a este foro, me parece una genial idea para conocer mejor al resto de foreros y para disfrutar del placer de escribir :)

Eso sí, tengo que esperar religiosamente a alcanzar mis 15 mensajes para poder usar los MP, jeje ;-)

Pues cuando tengas MP's si quieres mandame uno y nos damos las direcciones.
 
  • #132
Abiertos estamos a ello, por escribir que no quede

Como recién llegada a este foro, me parece una genial idea para conocer mejor al resto de foreros y para disfrutar del placer de escribir :)

Eso sí, tengo que esperar religiosamente a alcanzar mis 15 mensajes para poder usar los MP, jeje ;-)
 
  • #134
Como recién llegada a este foro, me parece una genial idea para conocer mejor al resto de foreros y para disfrutar del placer de escribir :)

Eso sí, tengo que esperar religiosamente a alcanzar mis 15 mensajes para poder usar los MP, jeje ;-)

Bienvenida, incluso puedes revisar los hilos de la iniciativa 12 meses 12 cartas, que salio después de participar en este hilo

Un saludo y espero que tengas autorización para los mensajes, y con gusto iniciamos correspondencia

Un saludo
 
  • #135
Bienvenida, incluso puedes revisar los hilos de la iniciativa 12 meses 12 cartas, que salio después de participar en este hilo

Un saludo y espero que tengas autorización para los mensajes, y con gusto iniciamos correspondencia

Un saludo
¡Gracias, Jonas! Ya vi el post de los 12 meses 12 cartas, pero parece que ya están todos ;-)

De todas formas, por aquí hay mucho aficionado a sacar a pasear las plumas, así que creo que será fácil intercambiar correspondencia :ok::
 
  • #136
Como recién llegada a este foro, me parece una genial idea para conocer mejor al resto de foreros y para disfrutar del placer de escribir :)

Eso sí, tengo que esperar religiosamente a alcanzar mis 15 mensajes para poder usar los MP, jeje ;-)

Bienvenida a este foro y mándame un MP para empezar con las misivas.
 
  • #137
Bienvenida Kasiopea y cuando puedas te mando mi dirección. Un saludo.
 
  • #138
Bienvenida al foro y también encantado de incluirte entre mi correspondencia
 
  • #139
MPs enviados :ok::
 
  • #140
Debo decir que desde que me he incorporado a esto del intercambio de correspondencia todo son cosas buenas: gente interesante con caligrafías fantásticas, plumas y tintas cuya muestra sería casi imposible de ver por otros medios, papeles hasta ahora desconocidos y con unas prestaciones excelentes...y la excusa perfecta para sentarte con tranquilidad con buena pluma, papel tinta y escribir, dando uso a las estilográficas.
Ah, y la alegría de abrir el buzón y ver una carta anuestro nombre, cosa tan extraña hoy día, sabiendo que alguien se ha tomado tantas molestias para escribirte.
 
  • #141
Debo decir que desde que me he incorporado a esto del intercambio de correspondencia todo son cosas buenas: gente interesante con caligrafías fantásticas, plumas y tintas cuya muestra sería casi imposible de ver por otros medios, papeles hasta ahora desconocidos y con unas prestaciones excelentes...y la excusa perfecta para sentarte con tranquilidad con buena pluma, papel tinta y escribir, dando uso a las estilográficas.
Ah, y la alegría de abrir el buzón y ver una carta anuestro nombre, cosa tan extraña hoy día, sabiendo que alguien se ha tomado tantas molestias para escribirte.

Manolo74, me alegro mucho de tu dicha. Con tu permiso firmo lo que indicas.
El intercambio de correspondencia lo más importante que me ha aportado es conocer a grandes y buenas personas (y además con afición en común). Además me ha servido para decantarme por unos papeles u otros (con unos buenos proveedores para ayudar a decidirme), disfrutar del momento de la recepción, la magia de preparar los útiles de escritura para redactar las cartas y saber que el receptor nos comprende en nuestras inquietudes con las plumas.
 
  • #142
Por cierto... dadme unos días de cuartelillo hasta que pueda comprar papel y sobres en condiciones, que no es plan de estrenarse con papel de impresora, jeje :innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie