• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intentando volver a la nornalidad : es viernes otra vez...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
De la conversacion de Mateargentino y el doc Claudigato...
No os imagináis cómo me gusta y todo lo que me evoca que haya gente tan lejana y a la vez cercana como vosotros en el foro :)
Ahora el mío de hoy, le quedan unos días aún en la derecha :(
Ver el archivos adjunto 550013
Feliz tarde o día o noche o lo que le toque a cada uno, compañeros.

Gracias por tus palabras tan amigables compañero!!! En cuanto a mi casi que mas lejos geográficamente no puedo estar, mas al sur solo esta la Antártida y esta como que muy frio no?? :-P

Precioso tu Coke. Abrazo
 
  • #127
Cerramos el mandrakero de hoy!!!

c a n t a b r u c a lo consigue :clap:

b174643179c34c932fa41739ea1f9586.jpg






Top ten:

ba24bb24b7827a609658507ae959ec66.jpg




Feliz noche.
 
  • #128
Cerramos el mandrakero de hoy!!!

c a n t a b r u c a lo consigue :clap:

b174643179c34c932fa41739ea1f9586.jpg






Top ten:

ba24bb24b7827a609658507ae959ec66.jpg




Feliz noche.

Gracias Jordi, hacía tiempo que no recibia tantos likes.
Muchas gracias compis, por esos preciosos relojes que compatís todos los dias.
Un abrazo.
 
  • #129
Volviendo a disfrutar del MM
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #130
Muchos saludos y gracias.
Aquí tiene su país y su casa.

Gracias por tus palabras tan amigables compañero!!! En cuanto a mi casi que mas lejos geográficamente no puedo estar, mas al sur solo esta la Antártida y esta como que muy frio no?? :-P

Precioso tu Coke. Abrazo

Un saludo a ambos!! Aquí tenéis la vuestra también, con calorcito casi todo el año :)

Muchas felicidades a Cantabruca y su preciosa colección. Como ya he comentado alguna vez, creo que juega con ventaja pues por su muñeca tiene acceso a relojes que a la mayoría nos parecen pequeños. Le tengo una envidia sana tremenda, y cada día que veo sus fotos aumenta exponencialmente....
 
  • #131
Enhorabuena Rosa! Precioso Omega! Gracias por los likes de hoy!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie