• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inside Out (Del Revés)

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La he visto hoy. Me ha gustado mucho.

Obviamente no puede ser 100% técnica y científica porque es para niños...pero creo que se explica todo de forma muy gráfica y comprensible para cualquiera.

:yes:
 
  • #27
La ironía es un arma arrojadiza. No deja de ser un instrumento de desprecio sin llegar a lo facilón del insulto directo verbalizado o escrito. "Sesudo" en tu comentario es despectivo.

Y cierto, me doy por aludido por mis intervenciones al respecto de dicha película. Que haya leído o no muchos libros de tapas duras es algo irrelevante, desde mi parecer, pero usar dicha argumentación para la ironía no tiene cabida.

Es mejor ver fútbol, ciertamente.
 
Última edición:
  • #30
Había pensado en escribir mis impresiones acerca de esta película, pero son tantos los ismbolismos, tan acertadas las metáforas, tan incisivos los paralelismos, tan valiente y radicalmente adecuado a la trama el planteamiento argumental y tan mágicamente acertados todos y cada uno de los elementos y personajes de la trama que me veo desbordado por la tarea.

Sólo puedo recomendaros verla en cuanto podáis. Lo mejor de Pixar EMO (y ya es decir). Como los famosos 5 minutos de flashback de Up pero durante una hora y media en la que ni siquiera tenemos que soportar esas subtramas para niños que aguachirlaban algo otras obras maestras (como pasaba con la mencionada Up o Wall-e: en Inside Out todo se aprovecha y todo aporta). Ha valido la pena tragarnos cuatro años de secuelas y mediocridades si con eso pagábamos esta maravilla (que es lo que ha dado a entender Lasseter en alguna entrevista) y merecerán la pena diez años de secuelas y mediocridades más si tras ellos estos genios crean otra obra similar. Estoy deseando volver a verla.

Coincido en todo. Ya con el trailer teníamos ganas de ir a verla todo el verano. Nada más venir de vacaciones fuimos a verla.

Creo que es una peli más para adultos que para niños. Yo flipé bastante viendo como daban forma a cosas tan abstractas y emocionales.

En mi opinión, obra maestra.
 
  • #31
Me estreno en este subforo para decir que la he visto este fin de semana en blu-ray con extras, comentarios de los directores, cortos y todo.... Siempre voy con retraso.

Me parece una Película redonda con un planteamiento arriesgado y original. Obra maestra.

Aunque en asuntos de relojes casi nunca estamos de acuerdo, en temas de cine y/o series me parece que las coincidencias con Mr Jones van a ser mucho mayores que las divergencias [emoji1].

+1 a su post inicial [emoji108][emoji108]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie