• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insert descentrado en GMT 16700

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
  • #26
No quiero ser pesado pero los compañeros te han dado su opinión y yo la comparto, tiene fácil arreglo, yo ya estaría allá para que lo pusieran bien.
 
  • #27
RESPUESTA GENERAL AL UNÍSONO Y TOTALITARIA de la asamblea relojera, ve que te lo arreglen. Ya nos dirás.
 
  • #28
Pues sí que es extraño el aspecto del Rolex con el insert desviado...
 
  • #29
yo no me suelo fijar en estos detallitos pero si por casualidad lo viera ...tendria que cambiarlo o solo veria el fallo ese cada vez que mirara el reloj
 
  • #30
Si en el fondo bien sabes que me la trae al pairo, pero parece ser que es "asignatura pendiente" del SAT.. tanto trabajo costará dejarlo centrado?
Por otro lado me da cosa ir a dar la matraca cuando me han cobrado 22€.. en ese sentido me reafirmo en el diez absoluto. Por ese importe.. les perdono el error ;-)
Solo que me llama la atención que la caguen en chorradas como esta, o cuando me entregaron el reloj con el cierre totalmente descentrado..
El precio de 22 € lo han puesto ellos no tu. No te han dado la opcion de 22 € descentrado o 35 € bien colocado. [emoji12]
Fuera bromas. El trabajo hay que hacerlo bien se facture 22 € o 7000 €.
 
  • #31
Al sat de cabeza
 
  • #32
Me molesta a mi en un Seiko de 120€ así que en un Rolex de xxxx€ ni te cuento, es más, me molesta incluso aunque no sea mio :D
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie