• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inseparables

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
que tres buenas piezas, para ir al fin del mundo, si hace falta
 
  • #52
Holas,

Desde la más absoluta cordialidad y desconocimiento por mi parte, hasta hace poco no sabía de la existencia de la marca Sinn, que tiene de especial el modelo Sinn que presenta el compañero? Es la marca? Es el modelo?....

Y repito, con todo mi respeto.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk
 
  • #53
Holas,

Desde la más absoluta cordialidad y desconocimiento por mi parte, hasta hace poco no sabía de la existencia de la marca Sinn, que tiene de especial el modelo Sinn que presenta el compañero? Es la marca? Es el modelo?....

Y repito, con todo mi respeto.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk

A mi me gusta por sus acabados y calidades, teniendo en cuenta el precio monta calibre TOP, zafiros en ambos lados con AR incuso en el del fondo, y ser un 200m, q para ser un flieger no está nada mal, a parte de todo esto el diseño, q me gusta mucho
 
  • #55
Es molón.
 
  • #56
A mi me gusta por sus acabados y calidades, teniendo en cuenta el precio monta calibre TOP, zafiros en ambos lados con AR incuso en el del fondo, y ser un 200m, q para ser un flieger no está nada mal, a parte de todo esto el diseño, q me gusta mucho
Lo que se dice una compra maestra. Esos mismos calibres y acabados, zafiros por delante y detrás, en otras marcas tendrán un PVP mucho mayor. La mejor calidad al mejor precio es lo que entiendo.

Gracias por tu explicación.

Un saludo,

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk
 
  • #57
Lo que se dice una compra maestra. Esos mismos calibres y acabados, zafiros por delante y detrás, en otras marcas tendrán un PVP mucho mayor. La mejor calidad al mejor precio es lo que entiendo.

Gracias por tu explicación.

Un saludo,

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk

Más o menos si
Tb es cierto q es una marca menos conocida ya q tampoco gastan mucho en marketing, y eso puede se algo bueno o no, en mi caso q no se conozca mucho no me preocupa, es más, hasta le da su puntito de exclusividad
 
  • #59
Me llama la atención esta combinación entre números romanos y árabes del Nomos. Muy buena pieza y con un toque de originalidad y con la aguja naranja le da un aire informal. Realmente una pieza muy personal, felicidades
 
  • #60
Me llama la atención esta combinación entre números romanos y árabes del Nomos. Muy buena pieza y con un toque de originalidad y con la aguja naranja le da un aire informal. Realmente una pieza muy personal, felicidades

Es un dial estilo California, si buscas hay hilos explicando el sentido de numeros romanos y árabes, aunq en este Nomos es más por diseño q otra cosa
 
  • #61
Cuando viajo, suelo llevarme solo uno. Y el 90% de las veces es este:
20191111_075240.jpg
 
  • #62
Un grupo para casi cualquier ocasión. ;-)

Normalmente suelo llevar sólo uno, que cumpla con lo que pretendo hacer sin preocuparme mucho.
 
  • #63
Hasta ahora en mis viajes solo llevo un reloj que es el mas adecuado dependiendo donde vaya. Mar o montaña. Jotel o trekking.
 
  • #64
Apple watch para piscina y gimnasio
Seiko 5 sports para playa y arena
Hamilton jazzmaster viewmatic para la noche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie