• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inscripción para mi Dornblüth

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo le grababa esto

"De Anna kournikova con amor, te mereces un 100 aunque yo te entrego un 99.1.

;-)
 
  • #27
jajaja, lo de poner tu nick es buenísimo: imaginate las letras dando la vuelta al barrilete, porque tu nick no es pequeño precisamente.
En serio, yo no lo grabaría, pero como se que lo vas a hacer, yo pondría mis iniciales y mi fecha de nacimiento.(osea, las tuyas).

Calla individuo, a ver si al final te compras un Porsche y en un descuido te pongo una pegatina en todo el lateral que ponga PET (mascota :-P )
Lo que nos íbamos a reir ;-)
 
  • #28
Grabale las iniciales Gonzalo.
Ya sabes que a mi esas cosas me van mucho...
 
  • #29
Grábale dos palabras bien grandes:

ES FALSO


Así no te lo roban... :D :D :D :D :D :D :-P :-P :-P

O el comienzo del quijote: "En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor".

En serio: me sumo a lo de las iniciales. Lástima que no coincidan con las mías :D
 
  • #30
No soy amigo de las grabaciones en relojes, pero este por el tipo de reloj y la ubicación del grabado, puede merecer una excepción.
Mi propuesta: Si tienes hijos pon tu nombre, apodo o iniciales y la innscripción "y sucesores" o su abreviatura.

Supongo que algún nieto, le hará gracia tenerlo algún día.

Y si no te gusta, voto por lo de "recuerdo de una noche en constantinopla"
 
  • #31
Nombre o iniciales tuyos, de tu mujer-hijos-querida-padre-madre o lo que gustes. (además le haces la pelota y a ella le hará ilusión, (ojo al los divorcios siempre posibles y que pueden arruinar la pieza)
Fecha de adquisición-boda-hijo-divorcio-etc-nacimiento tuyo
Esto es muy manido, pero puede ser que agrade a ciertos espiritus familiares.
Frase de divisa familiar (solo nobleza...)
Frase preferida ejem: Salud y libre mercado, sic semper fidelis, viva españa (bueno ya se entiende), etc, etc lo menos hortera posible, o relacionada con el tiempo....y su paso
Ex-libris personal si lo tienes.......o marca personal (yo tengo una grabada en alguna piezas) con las iniciales diseñada por mi, solo hay que pensar.
No grabes "amor de madre" o te quiero lolita, bueno esto es broma dado que aunque no te conozca me hago a la idea de que eso no. O no poner nada, yo en esto llevo la contraria, creo que un reloj como este merece personalizar dado que no es para vender.
Bueno esto es solo opinión
 
  • #32
Yo, como ya te han dicho, tampoco lo grabaría.
 
  • #33
Creo que tus iniciales o tu ex libris. Si no tienes es un buen momento para idear o adoptar uno.
Si no, Recuerdo de una noche en constantinopla.
 
  • #34
Puedes poner tus iniciales en el caso de que estuvieras seguro de no venderlo después, si no yo no lo haría.
 
  • #35
Apoyo la idea de Seligra "My Way" rules o porque me sale....:D
 
  • #36
Yo no soy partidaria de grabar nada, ni en joyas....y menos en relojes.

Pero si lo vas ha hacer......tus iniciales en pequeñito y en un sitio poco visible ;-)
 
  • #37
No spy partidario de grabar nada, pero para gustos los colores:)
 
  • #38
Puedes poner mis iniciales y me lo vendes baratito cuando te canses.
 
  • #39
MADE IN CHINA. El efecto seria brutal.Un saludo.
 
  • #41
Carpe diem! Relacionada con el tiempo, optimista, y un buen consejo a recordar cuando mires ese maravilloso movimiento. Saludos
 
  • #43
Si estás casado, ponle el aniversario de boda y así no se te olvida ningún año regalarle algo a la señora :D

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #44
Jamás grabaría nada en un Dornblouth...
 
  • #45
dejalo como está. Como comentó algún forero una vez....... si decides venderlo algún día, las inscripciones reducen su valor.

No sé que pensar ... a mi me falta un "tris" para encargar uno (ya hay permiso conyugal), y me he hecho la misma pregunta.

Hay quien coje el numero de serie que coincida con algo que a dueño le haga ilusión, así está grabado, pero sin grabar (para mi sería 161 ó 264).

Otros, como este, graban sus iniciales y / o una fecha.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algo así si que resta valor, salvo que el dueño hubiese sido un Premio Nobel o algo así.


Por otra parte, encargar un reloj así acaba siendo para muchos algo un tanto íntimo, algo único, y por lo tanto es comprensible que no se piense en el valor de reventa.


Salu2
(Nuevo por aquí)
Tony
 
  • #46
Lo de made in China sería bueno la cara del personal sería de chiste................Ahora en serio yo no inscribiría nada ahora si tienes el capricho un forero te he insinuado esta inscripción que la verdad la veo acertada Tempus fugit. Suerte con la elección.
 
  • #47
Ya está, pon tu número de teléfono, en caso de perdida o robo, tendrás mas posibilidades de recuperarlo, el remordimiento será mas fuerte ...
 
  • #48
Si realmente estás decidido a grabar algo yo pondría las iniciales y la fecha de nacimiento tuya.

Ya sé que parece un poco chorra pero si no tienes ningún motivo-fecha especial para celebrar... ¿Por qué no celebras una fecha que te acompañará el resto de tu vida?

Realmente, tal vez el día más importante de tu vida, a pesar de lo que se diga y que te acompañará siempre.
 
  • #49
Yo lo personalizaba,con mis iniciales o el nombre o apellido,y si decides venderlo ,esta claro que perdera valor,pero estamos hablando de relojes que son vendidos a gente que sabe lo que compra.Pero si no tienes nada claro dejalo como esta
 
  • #50
Yo no grabaría nada, pero eso va a gustos de cada uno ;)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie