• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom Naked Selection Silver ¡¡No la consigo!!!

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Bueno el caso es que llevo mucho tiempo buscando esta pluma fuente inoxcrom  naked.jpginoxcrom  roja.jpginoxcrom-8904150323793-400x400-imad9zxsz7bb9gnh.jpguntitled.jpg

Me encanta su plumín sin agujero de respiración swu capuchón con el grip terminado en dos puntitos , y en general la forma . Harto de no encontrarla en Madrid , he mirtado en paginas internacionales y he encontrado varias paginas Indias- de la India - que las tienen , el caso es que ando algo mosca porque me da que son imitaciones . alquien ¿ me puede decir algo ? . Estas son las paginas .:http://compare.buyhatke.com/product...N-E-PREMIUM-BALL-PEN?range=4080-5520&pageNo=1
https://baggout.com/amp/
http://bigshopper.in/products/Inoxc...emium-6-Blue-Ink-Cartridges-Free-Fountain-Pen:hmm:
 
Yo la compré hace unos meses en ECI de Callao.

Saludos.
Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
 
Hoal,

en la baía he encontrado una tienda en UK que la vende, aunque he buscado en el movil y las opciones son limitadas, lo de inoxcrom India no te puedo informar, yo he comprado PRAKER en la India, que al ser una marca inglesa es bastante fiable que tengan fábricas allí, pero desconozco si la empresa Barcelonesa ha hecho lo mismo que las empresas textiles que han construído fábricas en este país.

De todas maneras si asfa100 la ha encontrado en un Corte de los ingleses es una buena opción echar un vistazo si tienes alguno cerca.

Y por cierto, tambien he encontrado esto en una tienda 100% fiable y clásica de Barcelona
lostlink.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
En Reyes las tenían en ECI de Valladolid
 
La verdad es que en Eci la cantidad de plumas de Inoxcrom que suelen tener es muy limitada. Yo tengo una Zeppelin Flash del 2013 y es una pluma que escribe de maravilla, pero está muy lejos de tener el encanto de las Carevelle, Corintian o Sirocco.
 
Gracias por las respuestas . Coincido en que las plumas mas hermosas de INOXCROM son Caravelle , Corinthiam y Sirocco , por ese look clásico y entrañable , pero la Saga , Zeppelin y Naked son de mucho estilo y gran calidad el problema es que no las encuentras .Hay un potencial grupo de compradores de inoxcrom que se van a otras marcas por la ausencia de catalogos , de falta de publicidad y sobre todo porque no mantienen modelos que han sido éxitos rotundos .
 
Hace unos días compre una Naked en ECI del Parquesur, tiene la entrada frente al Alcampo, sobre 15€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie