• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom 77 y otros

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias, Taxus, es una muy buena idea. He de limpiarla bien, porque para las fotos solo la he limpiado "al grifo" un poco para quitarle los restos de tinta Parker Quink permanente (el color no se como se denomina, era muy bonito y lo usaba mi padre, un azul claro aguamarina) que aun conservaba el plumín. En cuanto la limpie bien la cargo a ver si pierde tinta.

Un saludo
 
  • #27
Zimmermann, entonces es como la mía pero con el clip en dorado. ¿Me confirmas que el plumín no es dorado también? Es que en la foto no estoy segura. Si viera alguna te lo haré saber :)
 
  • #28
Zimmermann, entonces es como la mía pero con el clip en dorado. ¿Me confirmas que el plumín no es dorado también? Es que en la foto no estoy segura. Si viera alguna te lo haré saber :)

Hola Papish, sí el plumín es íntegramente dorado, como el clip. Muchas gracias. :Cheers:

Un saludo
 
  • #29
¡Pero cuántos hicimos la comunión en esa época!

La mía era en color burdeos

En mi caso fue en el 75, pero mi pluma era una Parker 45 de cartucho, y se ha perdido irremisiblimente ::cry::
 
  • #30
Muchas gracias, Taxus, es una muy buena idea. He de limpiarla bien, porque para las fotos solo la he limpiado "al grifo" un poco para quitarle los restos de tinta Parker Quink permanente (el color no se como se denomina, era muy bonito y lo usaba mi padre, un azul claro aguamarina) que aun conservaba el plumín. En cuanto la limpie bien la cargo a ver si pierde tinta.

Un saludo

Pues en la actualidad de la Quink sólo se fabrican la Azul Lavable que es clarita y la Azul normal que no sabría decirte sí es la misma que tuviste o no, sólo tengo la negra normal y la azul lavable.
 
  • #31
Llevo algunos meses buscando una 77 con el plumín inlaid y no es tarea fácil. Se encuentran más del otro tipo.

Zimmermann, vaya maltrato de plumín, parece la nariz de la Belén Esteban ::bxd::
 
  • #32
Llevo algunos meses buscando una 77 con el plumín inlaid y no es tarea fácil. Se encuentran más del otro tipo.

Zimmermann, vaya maltrato de plumín, parece la nariz de la Belén Esteban ::bxd::

Trastadas y pecadillos de juventud ::blush::
 
  • #33
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie