• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INOX de carbono. Para enamorarse, pero...

  • Iniciador del hilo Thoreau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta y mucho, pero es de esas piezas que para mi quedan relegadas por otras prioritarias de mayor pvp.
 
  • #27
Probablemente el reloj automático más resistente del mundo, pero no deja de ser un Victorinox.

Merece la inversión?Ver el archivos adjunto 739085

Personalmente la marca no me disgusta en absoluto, y en relación al precio hay varias marcas y modelos que con un precio muy superior ofrecen mucho menos, tal y como lo describes "el PRIMER INOX de carbono automático, cierre de correa de titanio, zafiro irrayable tres capas, super luminova, 200 m, movimiento suizo Sellita SW200, y posiblemente el automático más resistente del mundo", visto de ese modo incluso me parece barato:D. Otro cantar es que su diseño encaje en tus preferencias, pero reitero, el precio no me parece en absoluto desorbitado.
Me viene a la memoria el hilo abierto hace pocos días en el que la marca Bell&Ross y su reloj BR-05, estaba a la venta entorno a los 5.000 euros con movimiento sellita SW300, salvando las diferencias de calidad en todos los aspectos creo que ese importe si estaba fuera de contexto en relación a lo que aportaba el reloj.
 
  • #28
No me dice absolutamente nada , por muy resistente que sea.
 
  • #30
Victorinox es una marca que personalmente nunca me llamó la atención en relojería. No le llego a encontrar la "esencia" o su personalidad propia (que desde luego que la debe tener porque en el foro hay muchos adeptos a la marca).
No discuto igual que debe ser extremadamente liviano y resistente. Una excelente opción para los que buscan algo de este estilo.
Acabo de probarme un INOX Carbon pero de cuarzo. Es un look único, que puede gustar o no, pero desde luego es una caja de diseño icónico, ligerísimo y a prueba de bombas. Esa es la esencia, creo yo. El movimiento y el dial están bien, sin más.
 
  • #31
Es una marca que no es santo de mi devocion,pero este me gusta,me parece que tiene un precio contenido para todo lo que trae.
En serio? A mí se va un poco, pero entiendo poco de Sellita. La caja es megatop, no hay duda.
 
  • #33
Los relojes NUNCA, pero NUNCA son una inversión ( excepto que compres determinado relojes tipo Patek o Rolex para reventa)

Los relojes son gastos y altamente onerosos. Lo importante es que a tí te guste.

Si me preguntas a mí: por ese mismo dinero tienes otras opciones más elegantes y bonitas
Pues esa es mi duda, precisamente. Por 200€ menos me compré un Hamilton con Valjoux...
 
  • #34
Yo lo compraba de cabeza. Pero para disfrutarlo y darle caña, no pienses en inversiones como han dicho los compañeros.
Sin duda, de comprarlo es para castigarlo. Eso sí, con bumper según donde lo meta.
 
  • #35
Excepto por sus 43mm, cumple con sus características.

¿Sellita por 1000€? Bueno, hay otras marcas que me gustan y montan calibres de esa marca por pvp más elevado.

Para mí es una gran opción. Con respecto al peso, cada vez valoro más tener un reloj que me guste, que sea útil, que mida lo justo y que pese poco. En definitiva, que apenas lo note en la muñeca hasta el momento en que lo use.
Maldita sea me estáis convenciendo... :)
 
  • #36
ese reloj tiene que dar un juego de la leche para las correas. Las versiones de cuarzo ya llevan tiempo en la web del fabricante
 
  • #37
Pero no deja de ser un Victorinox?? ¡Mas Suizo imposible! Sino me hubiese comprado ya el azul auto de acero me lo compraba, a mi me gusta y mucho.
 
  • #38
Personalmente me parece caro. Creo que hay otras opciones por ese precio que me parecen más interesantes. Ahora, estoy de acuerdo con que ese reloj es especial. Si te gusta, desde luego no habrán muchos parecidos pero ... No tenemos dinero para todo :whist:: por lo menos yo ::bash::
 
  • #39
Pero no deja de ser un Victorinox?? ¡Mas Suizo imposible! Sino me hubiese comprado ya el azul auto de acero me lo compraba, a mi me gusta y mucho.
Suizísimo claro! El comentario viene a que su tradición es más de navajas y acero que de relojes (aunque ya llevan un porrón de años vendiéndolos y usan su tecnología para hacer las cajas), y a que no usan movimiento propio.

Pero una señora marca... Yo tengo su multiusos Spirit, cadena de pantalón, equipaje de mano, mochila de portátil... Para fan yo :) Pero me sigo debatiendo por culpa de un precio tan alto...
 
  • #40
ese reloj tiene que dar un juego de la leche para las correas. Las versiones de cuarzo ya llevan tiempo en la web del fabricante
Sin duda... Si me acabo haciendo con él le compraré seguro una correa de paracord negra...
 
  • #41
Tengo un Victorinox y te puedo decir que es un reloj de gran calidad.
 
  • #42
Personalmente la marca no me disgusta en absoluto, y en relación al precio hay varias marcas y modelos que con un precio muy superior ofrecen mucho menos, tal y como lo describes "el PRIMER INOX de carbono automático, cierre de correa de titanio, zafiro irrayable tres capas, super luminova, 200 m, movimiento suizo Sellita SW200, y posiblemente el automático más resistente del mundo", visto de ese modo incluso me parece barato:D. Otro cantar es que su diseño encaje en tus preferencias, pero reitero, el precio no me parece en absoluto desorbitado.

Permíteme que te cite. Subscribo tus palabras, una por una ;-)
 
  • #43
A mi también me gusta bastante, tengo varios victorinox y solo puedo cantar bondades de la marca. Dejo una foto jeje FF2AFD13-EAD1-46CB-8D2C-AE6C1ADD2B2A.jpg3760DB3F-78DA-4DAD-BED3-DF56D6E7D55E.jpg
 
  • #44
Una verdadera herramienta. El único Victorinox q me a gustado era quarzo y lo pude comprar. No es mi marca, en lo personal solo me gusta los de damas, tiene lindos modelos para regalar a la jefa.
 
  • #45
Hombre, para ser swiss made, de carbono y automático, aún tiene un precio bajo.

Eso sí, yo no lo compraba.
 
  • #46
No uso el mío metálico dial verde, este lo usaría menos, no me gusta demasiado negro.
Se ve que con solo tocarlo se marca de manchas.
 
  • #47
Probablemente el reloj automático más resistente del mundo, pero no deja de ser un Victorinox.


Yo juraría que hay otro INOX automático en acero.

Pero vamos, que si el calibre no aguanta -y éste no es especialmente duro- da lo mismo cómo sea el resto del reloj.
 
  • #48
Victorinox es referente mundial absoluto en el mundo de la cuchilleria desde 1891. Poca gente sabe que estuvo a punto de quebrar en septiembre de 2001 tras el atentado de las torres gemelas porque se dejaron de vender sus magníficas herramientas a raiz de la prohibición de subir navajas y todo tipo de instrumentos punzantes en los aviones. Desde entonces diversifico su negocio con líneas de relojes, bolsos de viaje e incluso ropa y ha mantenido su filosofía de calidad y durabilidad en sus de relojes. A mi me gustan y en pocos años ya tienen merecida fama de buenas herramientas y ya veremos dentro de unas décadas.....
 
  • #49
Me gusta y me parece que es un reloj con unas prestaciones bastante tangibles. No me importaría hacerme con uno para mi caja. Gracias por compartir! ;-)
 
  • #50
Precioso!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie