• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inolvidable visita de Daniel (Rodserling) y Rafa (rlasanz)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joer Miguel, te has superado. Cada día me asombras un poco más.
 
  • #27
Joer Miguel, te has superado. Cada día me asombras un poco más.


Muy certero, querido cesc :ok:: Es un rasgo de mazel que me encanta: aunque ya no me sorprende, no deja de asombrarme :clap:
 
  • #28
Wenas

Hablando con Daniel él me preguntaba si yo era un habitual del foro vintage, no lo era, lo empecé a ser a raíz de unos regalitos que me hicieron hace un tiempo, le dije que la gran afición y conocimiento que muestra el personal en cuanto a maquinaria cajas plexis etc me impresionó mucho

De hecho mi humilde bumper fue examinado gratamente con lupa y había un señor muy amable que había trabajado en omega que me ilustró de algunas cosas interesantes respecto a bumpers y diapasones y acutrones varios

Miguel tiene un olfato especial para estas cosas y las dos kdd vintage a las que asistí han sido francamente gratificantes, la gente entiende de relojes, no hace falta ser ingeniero lo que hace falta como en todas las cosas de la vida es esa sustancia mágica que no todo el mundo posee que se llama CURIOSIDAD

No hace falta gastarse miles de euros, ellos sienten curiosidad por todos los relojes, hay el asombro el desconcierto la sorpresa la información, que creo que son elementos fundamentales para dar sentido a una cosa que en el fondo, es lo que ha movido en mi opinión a los grandes creadores de la relojería

Y hay la camaradería, que eso compañeros, es un bien carísimo que es difícil de pagar, y también claro, había unos platos de cojon de mico en la mesa.....
 
  • #29
Buen día amigos; por fin se quien es quien y reconozco que a muchos de ellos lo habré retado alguna vez y con muchos otros nació una amistad, gracias al foro.
También me sorprendió ver la cara de muchos amigos que los creía mayores y que son personas muy jovenes y esto me alegra.
Un saludo y espero conocerlos personalmente en noviembre cuando los visite.
Luis desde Argentina
 
  • #30
Estimados Amigos:

Por la quedada aunque no he estado si lo hemos hecho todos con el corazón.

Ambiente magnifico, tengo la gran suerte de a ver tratado en persona con muchos de los que en esa mesa estaban sentados .Por desgracia no a todos.

Espero y deseo poder conocer a los que me faltan incluido mi tocayo

Un abrazo a todos, que lujazo

Daniel
 
  • #31
Una alegría para mí poder ver esas imágenes.
Y una enormes ganas de haber podido asistir, por supuesto.

Gracias por compartir estos momentos,
en excelente compañia y buena mesa.

También es para mí un motivo de alegría
el hecho de poder saber que Agustí pudo estar
y compartir estos momentos.
Seguramente se habrán desgranado en charlas sobre Angelus y otras,
cada cual más interesante.
:)

Un abrazo
Álvaro
 
  • #32
Gracias Amigos, una jornada inolvidable con la presencia de 2 queridos compañeros, Daniel y Rafa, profesionales del vintage y gente entendida donde la haya.

Agradecer a Miguel y a Paco la perfecta organización de este evento.

Yo afortunadamente pude asistir, ya que me rechazaron en quirófano la pasada semana por algunas décimas de fiebre, mañana tengo nuevamente reunión médica y estoy en la confianza de que pasaré esta semana libre y podre asistir el domingo próximo a la Feria del reloj.

Hoy nos hemos desplazado con Daniel y Sra, hasta Sant Feliu y le hemos hecho una Premier en "Privé" para que pudiera conocer el Museo y sus relojes y a la vez poder ver los Angelus expuestos allí para la Feria, sabiendo lo que Daniel estima a la firma Angelus. Un jornada espléndida con comida, sol y buenos relojes.

Un abrazo a todos.
 
Última edición:
  • #33
Gracias Amigos, una jornada inolvidable con la presencia de 2 queridos compañeros, Daniel y Rafa, profesionales del vintage y gente entendida donde la haya.

Agradecer a Miguel y a Paco la perfecta organización de este evento.

Yo afortunadamente pude asistir, ya que me rechazaron en quirófano la pasada semana por algunas décimas de fiebre, mañana tengo nuevamente reunión médica y estoy en la confianza de que pasaré esta semana libre y podre asistir el domingo próximo a la Feria del reloj.

Hoy nos hemos desplazado con Daniel y Sra, hasta Sant Feliu y le hemos hecho una Premier en "Privé" para que pudiera conocer el Museo y sus relojes y a la vez poder ver los Angelus expuestos allí para la Feria, sabiendo lo que Daniel estima a la firma Angelus. Un jornada espléndida con comida, sol y buenos relojes.

Un abrazo a todos.
Ese detalle que has tenido con Daniel y su esposa es de campeón.
Tú sí que sabes, nene.

Añadimos al constructor del hilo, Albert (avv) y otras dos fotos:

avv.jpg



trio1.jpg



grupo1.jpg



Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • grupo.jpg
    grupo.jpg
    140,2 KB · Visitas: 21
Última edición:
  • #34
Por temas que no vienen a cuento no pude quedarme a la comida, ni tuve el placer de conocer en persona a Rafa 😥. Pero tampoco queria perderme la cordial acogida (excelenntemente organizada por Miquel) a un ilustre forero que nos visitaba.
Aunque suene a topico, la verdad es que fue un autentico placer poder conocer y debatir en persona con Daniel y Lili. Un fuerte abrazo amigos Porteños, espero que os sintierais tan a gusto como yo cuando visite Baires y tuve el placer de compartir una mañana con algunos foreros Porteños.

Saludos,

Toni

P.D. Espero volver algun dia a Baires, reencontrarme con Vds. y por fin conocer a Don Luis ☺
 
  • #35
Muchas gracias por otro hilo de amistad sincera y fraternidad, un placer el poder poneros caras, que como dice el dicho, reflejo del alma que mostráis a diario en este querido rincón. Y gracias por mostrar esas calles de mi Barcelona natal, a la que llevo ya demasiado sin visitar.

Pulgar arriba para todos....:ok::
 
  • #36
Me alegro que la hayan pasado bien; lo mejor de todo, es que los foreros de otros paises, en mi caso México, podamos ponerle cara a los famosos nicks.

Un saludo desde México.
 
  • #37
Qué maravilla!!! Relojazos + comilona + cervecitas + buenísimas personas!!!! Gracias por compartirlo con el resto de los vintageros!! me produce envidia sana y espero poder estar en otra en el futuro!!!

Un abrazo
 
  • #38
Efectivamente, tuve el privilegio de asistir a esta quedada, que fue muy emotiva tanto para conocer a Daniel, amigo de Don Luis, como a Risanz. No puedo expresar mejor la exposición del acontecimiento, pues tanto Albert como otros compañeros que participaron, lo han bordado. No podía faltar, en una foto se puede ver, un brindis para Don Luis, que hicimos Daniel y yo, y darle las gracias por los detalles y regalos que como un Papá Noel, nos hizo a cada uno de nosotros. A mí me trajo una fornitura que aquí se me hacía imposible encontrar. Una velada difícil de olvidar y dar las gracias a estos compañeros que han posibilitado esta magnífica Quedada.
un saludo
Joaquim
 
  • #39
Muy buena reunión, para desandar el mundo de "los viejitos" (por los relojes lo digo). Un especial saludo a Rodserling!
 
  • #40
Qué alegríada ver estos hilos con encuentros entre los titanes del foro.

A falta de asistir, por lo menos uno puede "transportarse" por un instante al lugar y momento para disfrutar de un grato encuentro entre compañeros, bonitos lugares y espectaculares piezas. Gracias por compartir.
 
  • #41
Gracias por completar la info, Germanio, es bueno poner cara a algunos foreros de los que tenía dudas (y un alivio ver que uno no es el único en posar el ojo en algún detalle :whist::)
 
  • #42
Queridos Amigos, apenas llegado a Torino, lo primero que deseaba hacer desde aquí es expresarles mi enorme gratitud por todo, por el afecto y la cordialidad, la gran camaradería, los exquisitos platos y las bebidas, la organización, las guías turísticos/histórico/cultural, los lugares elegidos para estar juntos, los hermosos días que nos han hecho pasar a Lili y a mi, y las horas, que pasaron volando, que nos han dedicado.Pero esto es solo un anticipo, cuando llegue a Buenos Aires, podré escribirles mejor y subir mis fotos y contar con mas detalle nuestra gran experiencia en esa hermosa ciudad llamada Barcelona!! También quería decirles que no se pierdan de ir el próximo domingo a Sant Feliu, a ver ese maravilloso museo, hecho con tanto cariño y dedicación, allí verán verdaderas maravillas, junto con los espectaculares Angelus allí expuestos, que ya saben que son mi debilidad. Tuve el honor de visitarlo en un privado avant premiere.Como verán no hice nombres, es que desde Bs As, me explayaré a mi gusto, esto será dentro de una semana.Un gran abrazo a todos, la emoción es muy grande, la providencia existe y un infinito gracias. Daniel.
 
  • #43
Nos alegramos mucho de tenerte entre nosotros y esperamos esas fotos cuando ya hayas llegado a casa. Un abrazo y beso a Lili, de la que nos acordamos mucho. ¿Pudo ver la exposición que deseaba?
 
  • #44
UNA ENORME ALEGRIA QUE UNA GRAN PERSONA COMO DANIEL HAYA SIDO AGASAJADO COMO CREO QUE LO MERECE Y UN MAYOR PLACER VER A NUESTROS FOREROS DEL OTRO LADO DEL OCEANO SER "ENORMES" ANFRITIONES COMO DEMUESTRAN SERLOS SIEMPRE,CON ESAS QUEDADAS DONDE PARTICULARMENTE ME GUSTARIA ESTAR EN CADA UNA DE ELLAS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
PR: DANIEL TE ENVIDIO SANAMENTE Y SABES LO QUE TE APRECIO.
SERGIO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie