• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

inminente subida tarifa omega

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi en Castellana de Madrid me han dicho lo mismo ( bueno me dijo el vendedor ; "ahora en Julio suben la tarifa de precios para algunos modelos").
Pensaba que podría ser una estrategia comercial pero contrastado con lo que dices parece cierto...
 
  • #27
Adquirir un omega por menos de 4000 euros nuevo será mision imposible, quien tenga un omega será un afortunado. Como se estan poniendo las cosas, nos hemos vuelto locos.

Saludos
 
  • #28
Después de la que ha pegado Rolex no hace mucho, pues ya estaban tardando.....
A ver de cuanto es la subida, si es testimonial o si van a pegar un zambombazo total y absolutamente fuera de lugar con la que está cayendo....

Saludos
 
  • #29
La política del Grupo Swatch va por ahí.

Quitar del mercado buena parte de los movimientos ETASA.

Aumentar al 80 % de las piezas suizas para llevar el distintivo Swiss Made.

Gracias a estas dos medidas, aumentar la exclusividad de sus relojes y su negocio.
 
  • #30
Se quieren comparar y es por eso por lo que lo suben y lo suben, pero por más que lo hagan les queda muy lejos todavía

Muy lejos todavía? Pues para mi donde este Omega......
 
  • #31
Pues a mí un amigo residente en Barcelona me comentó que subían un 10% y todos los modelos. Lo iremos comprobando.
 
  • #32
Ayer hablé con Carolina de Armando Martínez y me confirmó la subida pero me comentó que los PO de acero no subían, que solo los de oro y diamantes. Del resto no hablamos.
El que quiera hacerse con un PO 8500 de acero creo que no debería estar preocupado, pero a mí me ha tenido sin dormir desde el miércoles;-)
 
  • #33
Dime entonces un fabricante de lo cualquier cosa que no lo sea...
De vez en cuando hay que recordar que no son productos de primera necesidad. Sivergüenzas e hijosdemalamadre los que suben la luz, el IVA y el IRPF (por ejemplo)...:pardon:
Pues si, gran verdad. Los hijos de su madre son los que suben precios de bienes de primera necesidad, los que van a subir el IVA reducido y superreducido etc etc.

El lujo es lujo y tiene que distinguirse de quien puede comprarlo y quien no de verdad, que es como siempre ha sido en el pasado.
Lo que pasa es que entre los pelotazos y el "abaratamiento" de las exportaciones con el euro, estamos mal acostumbrados en este pais a vivir y tener cosas por encima de lo que realmente podemos...
Es ahora cuando el lujo esta recuperando su exclusividad, la que tenia hace décadas.Lo compra quien de verad puede.

Pero por suerte, como ya sabemos que el precio del lujo, es en un % elevado, humo y valor "virtual" segun lo que se está dispuesto a soltar y segun la tonteria que se este dispuesto a creer...pues tenemos cosas muy buenas por debajo que no tienen esos añadidos al precio:-P

:Cheers:
 
Última edición:
  • #34
Muy de acuerdo contigo César!!!:ok::
 
  • #35
El dia que la industria Suiza al completo, no que acepte, sino que pueda permitirse poner un 80% en los requerimientos del swiss made a mí me toca el euromillon:laughing1:

Aparte que seria pura propaganda, no es solo subir el % sino que deberian obligar a iniciar el proceso de fabricacion total en suiza, pero eso no lo van a hacer...

Tal y como va el mundo, cada vez mas globalizado y tal y como les interesa mantener los bajos precios de produccion de sus marcas mas asequibles, hoy dia eso es imposible.
Fue un bonito sueño que se dijo hace años pero lleva parado por temas "burocráticos" que yo personalmente me inclino a pensar que es mas bien por dar tiempo a aquellas marcas que no lo cumplirian, a que se adapten :whist:: porque la FHS no es solo el grupo Swath...

saludos
 
Última edición:
  • #37
Bueno, aquí no hay crisis :laughing1:
 
  • #38
no

Buenas, acabo de estar en el corte ingles de barcelona y me han dicho en el stand de omega que este domingo (que estará todo abierto) subiran las tarifas de algunos modelos.... 8o

En fin habrá que esperar a la semana que viene a ver por donde nos sorprenden

A mí siempre que un vendedor me mete prisas con la historia de que va a subir lo que sea, me da el motivo que me faltaba para irme sin comprar.;-)
 
  • #39
que suban lo que quieran, no pienso pagar tanto dinero por un reloj, algunos japoneses han subido también una barbaridad, aunque también influye el cambio de moneda
 
  • #40
Se sabe algo de los precios?

Saludos.
 
  • #41
Yo ayer mismo estuve en el CI, dia 1/07/12, los precios de los seamaster estaban exactamente igual
La dependienta no me comentó nada de subidas de precios
Mira que subir precios en rebajas, yo que pensaba que era al revés....
 
  • #42
Adquirir un omega por menos de 4000 euros nuevo será mision imposible, quien tenga un omega será un afortunado. Como se estan poniendo las cosas, nos hemos vuelto locos.

Saludos

Bueno el Omega Seamaster cuesta a dia de 30/06/2012 de tarifa 3180€. Y este modelo, el Semaster, es el alter ego del Submariner de Rolex (que casualidad que James Bond ha lucido ambos...). Un Submariner cuesta ya 6900 euros por lo que el Omega tiene un precio inferior al 50% de un Sub. Creo que quien quiera o desee comprar un reloj buscando el equilibrio RCP (Relación Calidad/Precio) vera mas ventajoso el Omega. En cambio un Planet Ocean Liquid Metal tiene un precio mas similar al Sub cerámico (unos 6400€) y aquí ya la decisión se torna mas difiíil y la balanza se inclinaría en la fe que tenga el comprador por una u otra firma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie