• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inminente subida de tarifas en Omega

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Omega no sube los precios. Omega fabrica y vende en francos suizos, y con la evolución del franco y el euro,cada vez hay que pagar mas euros por un reloj,pero omega no sube los precios. Y omega no puede estar contenta con esto,las monedas fuertes son mala cosa para las exportaciones,sus ventas caerán en toda la zona euro porque sus relojes se encarecen cada 2 meses...
 
  • #28
tendria que haber una ley en cada pais que prohibiera a cualquier empresa privada subir los precios de su productos por encima del ipc anual.

Y ya de paso, que el Estado subvencionase algunos productos, o que tuviese el control de los medios de producción. Ah, espera…
 
  • #29
Puede ser una buena propuesta para productos de primera necesidad pero no olvidemos que estas maravillosas máquinas que tanto nos gusta son solo caprichos. Por lo tanto el que no pueda permitirselos que no los compre (y yo me incluyo en este grupo). Nos guste o no esto es oferta y demanda.

Yo compre mi PO 2500 en el 2012 y ya me pareció caro pero me dí prisa y compre una unidad de los últimos. Este será mi último Omega.

Todas irán detrás. yo estoy en una fase de autoconvencerme de que este mundo no es para mi. Mi cerdito está lleno como para un PAM 312 nuevo (al precio de cuando empecé a llenarlo, en el 2012). Me olvidaré del PAM, de Rolex y demás. Con esta pasta me compraré un un SINN U1 que me tiene enamorado y algún seiko. Luego me plantaré.

tendria que haber una ley en cada pais que prohibiera a cualquier empresa privada subir los precios de su productos por encima del ipc anual.
 
  • #30
Hablando ayer precisamente en un concesionario oficial, me confirman que a mediados de este mes (o sea, la semana que viene), suben los precios. En concreto, el Speedmaster Proffesional doble zafiro sube 100 euros (pasa de 5000 a 5100 €), no es mucho, pero no es la primera subida de este año, y posiblemente tampoco la última.
 
  • #31
Yo si fuera tu no esperaría....
 
  • #32
Hablando ayer precisamente en un concesionario oficial, me confirman que a mediados de este mes (o sea, la semana que viene), suben los precios. En concreto, el Speedmaster Proffesional doble zafiro sube 100 euros (pasa de 5000 a 5100 €), no es mucho, pero no es la primera subida de este año, y posiblemente tampoco la última.
Menos mal que compré el mío. Como están poniéndose las cosas, no se dónde vamos a llegar.
 
  • #33
Subieron al final las tarifas?


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #34
Desde un punto de vista comercial, es normal que el pvp suba: encarecen las materias primas, los proveedores aumentan sus gastos y ésto se refleja en el coste final del producto.

Desde una visión como cliente, lo que no llevo bién es ver durante meses un reloj en una vitrina (lo mismo "online") y observar un aumento de precio sin justificación.

Si se trata de una unidad que no volverá a fabricarse, o me empeño en que no sea el modelo de exposición, entiendo que deba pagar el pvp actual. De otro modo, no.

Pero es mi opinión.....
 
  • #35
Finalmente q ha pasado? Ya estamos a 19... Han subido o no?
 
  • #36
Que se pronuncie el creador de este hilo... "Antón manifiéstate"


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #37
Eso... Manifiéstate espíritu maligno q nos das malas noticias... 👻
 
  • #38
Os confirmo que sí han subido, en el caso del Seamaster 300, 100 euros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
Osea que es bastante menos de ese 6 o 7% que se comentaba, no llega a un 3%


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
A ver si conseguimos la última lista y actualizamos en el hilo de
lostlink.jpg


La última lista es de octubre del 2013
 
  • #41
Hasta que llegue esa lista, tirad de https://www.rabat.net/
Ahí tenéis los PVP actualizados de los modelos mas distribuidos
 
  • #43
Ok, mala noticia la subida pero buena q ha sido moderada... Esperemos no haya mas subidas este año, q le están cogiendo el gusto
 
  • #44
Una cosa esta clara, omega esta subiendo precios para acercarse al segmento de rolex, y por experiencia personal dire que descuidando la calidad final del producto, tengo uno de sus relojes esteticamente defectuoso, no se igual es que yo he tenido mala suerte.
 
  • #45
Una cosa esta clara, omega esta subiendo precios para acercarse al segmento de rolex, y por experiencia personal dire que descuidando la calidad final del producto, tengo uno de sus relojes esteticamente defectuoso, no se igual es que yo he tenido mala suerte.
Hola compañero , ¿que le ocurre a tu reloj?.

Yo tengo un Bond del 2005 no coaxial y el color del dial cambió mucho en un año , de azul brillante oscuro a azul mate y mas claro , el bisel tambien pierde el color con relativa facilidad.

Quizas con los ceramicos no pase esto...
 
  • #46
Una cosa esta clara, omega esta subiendo precios para acercarse al segmento de rolex, y por experiencia personal dire que descuidando la calidad final del producto, tengo uno de sus relojes esteticamente defectuoso, no se igual es que yo he tenido mala suerte.

Que le pasa a tu reloj?
Si está en garantía ya sabes...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #47
Hola compañero , ¿que le ocurre a tu reloj?.

Yo tengo un Bond del 2005 no coaxial y el color del dial cambió mucho en un año , de azul brillante oscuro a azul mate y mas claro , el bisel tambien pierde el color con relativa facilidad.

Quizas con los ceramicos no pase esto...

Nada serio, no es ningun problema mecanico, el reloj esta en garantia y ya lo mande al sat
 
Última edición:
  • #48
Nada serio, no es ningun problema mecanico, el reloj esta en garantia y ya lo mande al sat
No nos dejes con la intriga hombre.

Esta bien saber las cosas ya que me planteo adquirir otro Omega.

Y con el Seamaster ya me quede un poco chascado con el dial y su pérdida de color.
 
  • #49
No es ningun misterio, tenia una particula (habia que fijarse bien) pegada por dentro del cristal
 
  • #50
No es ningun misterio, tenia una particula (habia que fijarse bien) pegada por dentro del cristal
El mio tiene una blanca de pintura en el dial y se nota bastante , sobretodo cuando le da el sol.

A ver si un dia de estos pego un salto a Barcelona y lo llevo.

Supongo que me lo haran el mismo dia...

Por mas que muevo el reloj no se desplaza esa mota de pintura...

No se aprecia muy bien pero en vivo y con el sol se nota mucho mas.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie