• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iniciandome en Panerai

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
243 me iria yo sin pensarlo
 
  • #28
En paneristi hay una dama que le salen los 382 como las setas , si tienes un rato , busca los hilos , ya van dos y se ve que la Peña le pide matrimonio y todo , no se si es por su aspecto o por la dote :) , saludos
 
  • #29
Volviendo al tema que nos ocupa , si tu decisión es por el 1000 metros y lo quieres estrenar , no te demores , pues si no recuerdo mal , está descatalogado , de modo que si ti decisión es esa , no tientes a la suerte y le des oportunidad a otro a que cargue , saludos
 
  • #30
En paneristi hay una dama que le salen los 382 como las setas , si tienes un rato , busca los hilos , ya van dos y se ve que la Peña le pide matrimonio y todo , no se si es por su aspecto o por la dote :) , saludos

De cara no se le ve...pero de cuerpo y de PAMs no anda mal...;-)
 
  • #31
Independientemente que el 243 es un 1000m me gusta más el 025... :ok::
 
  • #32
yo hoy por hoy me tiraria por el 305 o 382 sus 47 son muy ponibles, yo creo que ya que eliges un submersible que sea grande coñe...
 
  • #33
Yo esperaría que arreglen el tema de los cerámicos y tirarme a uno, me encantan :)

Hola! soy Rolexero hasta la médula, y Gamor73 me ha metido en la cabeza los Pam's.
Así que la idea es iniciarme con un Pam de 44mm.

Me gustan los Submersibles y tengo en mira estos dos:

025 y 243

Pero gamor73 siempre me habla de las ediciones limitadas, en las que es mejor invertir el dinero.

propondríais algún modelo más para sembrar la duda?
Cual modelo elegiríais en mi lugar?
 
  • #34
Si? para cuando esta previsto?
 
  • #35
Un submersible en cerámica ????? Yo diría que nunca , pero no me hagas caso
 
  • #36
yo compre el 024

fue ver y probarme el 305,y enamorarme,es la hostia y esos 47mm,se llevan de maravilla,pruebate si puedes un 305 y sabras de que hablo,yo no me lo quito de la muñeca para nada.
 
  • #38
Yo, el 243.
Enhorabuena por la adquisición!!! Ya nos contarás!!
 
  • #39
Aaa ya hablando de Sub, no hay de cerámica (hasta el día de hoy) pero si un Sub Special Edition que me tiene loco y se llama... Bronzo Pam 382 :yhoo::

A+

Un submersible en cerámica ????? Yo diría que nunca , pero no me hagas caso
 
  • #40
243 sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie