• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingersoll Cimarron IN6907RWH ( Opinion )

  • Iniciador del hilo ebalboab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que ya te lo han dicho todo, pero si te gusta........
 
  • #27
Te comento mi estimado compañero que el precio de este reloj en tienda departamental es de 250 Euros que honestamente no me parece caro....tu que opinas ???
 
  • #28
Estimado compañero....

Lo que vez no es un PseudoTorbillon......simplemente es un volante al descubierto.......
saludos
 
  • #29
Estimado compañero....

Ya al principo explique los detalles del reloj y la marca....se perfecto lo que estoy mostrando y sus cualidades asi como las que no tiene, creeme que conozco de relojes y te invito a que visites mi coleccion que esta en mi cuenta....
Mira....este reloj cuesta mas menos 250 Euros, a mi me parece que no es caro, pero no se que opines tu ???
aqui acuerdate que es de gustos...
Te envio un saludo
 
  • #30
A mi personalmente no me gusta en demasia, es un reloj con apariencia pero que luego no tiene una calidad de acabados y materiales demasiado elevada, yo me quedaria con otras marcas y otros tipos de relojes, pero bueno lo importante es que te guste, estos calibres tampoco es que den problemas, no se si en tu pais tendras problemas si te hace falta alguna pieza....
 
  • #31
estimado compañero....

Entiendo tu comentario y te digo....Ingersoll no es una mala marca ni tampoco me parece que ofrece modelos Feos, arcaicos o fuera de moda, Mira......piensa que hoy en dia ya cualquier reloj chino, japones y de marca deconocida te cuesta mas de 150 Euros......de verdad te lo digo y tu lo sabes.......ahora si quieres un reloj como un Seiko o un Bulova o de ahi para arriba , es decir que sea Suizo pues los precio ya ni te los platico, sabes que son caros caros caros......asi esta el mercado de los relojes en general........ya cualquier Fossil, TW o la marca que sea rebasan los 200 euros.......
Ahora ....Ingersoll como otras tantas marcas tiene su historia muy peculiar y no es mala, ha pasado por varios dueños y como lo digo en mi sinopsis, ahora pertenece a un grupo Ingles Zeon que a su vez pertenece a uno de los principales grupos relojeros Chinos ( Herald Group )
Te invito a que algun dia que puedas y tengas la opiortunidad revises bien la marca y revises de viva voz los modelos que tienen....veraz que quiza alguno te guste....peo lo mas importante....aqui es cuestion de gustos y tambien del Bolsillo....
te mando un abrazo
saludos
 
  • #32
Los nuevos Ingersoll son muuuy caros para los calibres chinos que llevan
 
  • #33
No son feos(con excepciones,claro) y buenos acabados...pero muuuy caros para los calibres chinos que llevan dentro!

O sea..si te gustan y lo quieres pagar...perfecto!

Pero respetando a los que por esos 250 pavos..preferimos otra cosa!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie