• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingeneur

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin crono y con correa.
 
  • #27
Yo no soy imparcial en este caso. Llevo a penas un par de semanas y no me lo quito de encima. Simplemente es espectacular. Cada vez me gusta mas este inge, el de acero auto, claro.

Un abrazo.
 
  • #28
Esta claro que mayoritariamente los foreros se decantan por el Ingeneur versión acero sin crono, en lo que hay más diferencias es si escoger armis o correa.
 
  • #29
Tengo entendido que el Inge no crono acero, sólo lo venden con armis. Puedes luego encargar la correa de fibra, ya que pertenece al Inge de titanio.

Si te sirve de algo, yo lo tengo con armis, por supuesto que pienso encargar la correa de fibra pero el armis es precioso, con una terminación impecable y es realmente muy cómodo.

Saludos.
 
  • #30
No me gusta de nada esta version del ingenieur. Y te puedo decir que los "viejos" colectionistas de IWC tambien, los que tenian las versiones anteriores del Ingenieur. No vamos a hablar de los cronografos, no tienen el mismo interes relojero que los demas. Y el Portugaise crono es 100 veces mas bonito para mi.

Bueno, yo preferia ahorar un poquito mas y comprar un Portugaise 8 dias que tiene una elegancia, un estilo que no tiene el Ingenieur. Cuando comparo esta version con las anteriores... falta totalmente de elegancia para mi.
 
  • #31
los que tenian las versiones anteriores del Ingenieur

La frase se puede generalizar, en el sentido siguiente: "la nueva versión del modelo (introducir nombre) es defenestrada por los que en su momento compraron la versión anterior del mismo modelo". Así enunciada, sirve para el 90% de los "puristas" de casi cualquier cosa ;-)

Pues a mí me gusta más esta, queréis que os diga... :)
 
  • #32
Yo no tengo ese problema, me gustan los Inge que he visto, casi de cualquier época...

Y tampoco es, para mi, en segun que relojes, imprescindible o priritaria la elegancia, El INge moderno es un reloj creo yo equprable al Submariner. un reloj deportivo, con ese toque de llamalo "clase"....que para mi funciona!
 
  • #33
Bueno, pero el Submariner casi no ha cambiado de estilo durante mas de 50 años... es una gran diferencia con el Ingenieur. Lo que puedo decir es que conozco a varias personas que lo han vendido despues. Eso casi no occure con un Portuguaise.

;-)
 
  • #34
Bueno, pero el Submariner casi no ha cambiado de estilo durante mas de 50 años... es una gran diferencia con el Ingenieur. Lo que puedo decir es que conozco a varias personas que lo han vendido despues. Eso casi no occure con un Portuguaise.

;-)

Muy interesante este hilo. Tengo que decir que la diferencia entre el Submariner y el Ingeniuer es que el Rolex ha estado siempre en produccion y vendiendose de maravilla, los cambios han sido constantes y poco a poco. El IWC ha estado fuera de catalogo un tiempo, IWC paso por problemas, y por tanto existe un antes y un despues desde el punto de vista empresarial y de marketing, que yo creo que ha forzado esa ruptura entre el modelo historico y el actual.

Siendo como soy un entusiasta del Submariner y su evolucion, me permito aun asi admirar el Inge como lo que es, un reloj nuevo, manteniendo parte del espiritu, pero con poca semenjanza con el anterior modelo, y con unas caracteristicas que lo ponen en primera fila.

Y además como sigais hablando de el me acabo comprando uno.
 
  • #35
El primero. Por cierto me podeís decir sobre que preci está. Gracias. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie