• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informe estado cuenta peña.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Guancho por dejarnos soñar.

Muchas suerte a todos los carniceros.

Y....................
Feliz Navidad a todos.

Un saludo
 
  • #27
Me hace casi mas ilu...que el gordo de verdad!!! ::bash::
 
  • #28
Muchas gracias a ti por la organización y suerte a todos los carniceros.
Feliz Navidad.

P.D. No dejo de leeros...el subforo de marcas más divertido de RE :laughing1: Aunque el maestro parece que va perdiendo fuerza, ya no nombra nunca a la "orange predator", ya va tragando con la "porcelanosa" :umbrella: :umbrella: :umbrella:
 
  • #29
Suerte señores, que gratas Navidades para el que le toque.. Que dulces Navidades.

Muchas gracias a la organización por darle forma..
 
  • #30
hola a todos solo decir tres cositas
la primera gracias a la organizacion, la segunda gracias por dejarme soñar y la tercera si no me toca no me importara ,me alegrare por el ganador y solo espero que algun dia me deje toquetear el peluco,de momento espero a toquetear el de kaplan.
señores SUERTE Y FELICES FIESTAS
 
  • #31
Me uno al agradecimiento para Guancho, Jaipe y todos los implicados en la organización del sorteo. Solo me queda desear a todos unas muy felices fiestas y que dios reparta suerte. !!!!!Feliz Navidad!!!!!:Cheers::Cheers:
 
  • #32
Suerte para todos y que disfrutemos de esa ilusión del "gordo". Y por supuesto gracias a todos los integrantes de esta peña por mantenerla viva, con gracia y buena gente. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que potito me ha quedao!!!!!!!!!!

Salu...ditos.
 
  • #33
Guancho, muchas gracias a tí en primer lugar, sin dejar de lado a los compañeros Jaipe, Neurona y Joak.
 
  • #34
Acabo de pagar el reloj a Unión Suiza.
Actualmente, la cuenta tiene un saldo de 151,60 €. De los cuales, 1,82 € pertencen la forero JJT que redondeó en ingreso con 60,00€. Por lo tanto en el próximo concurso habrá de ponerlo de menos en su aportación individual.

Permanezco a vuestra disposición para cualquier aclaración que preciséis al respecto.

En cnanto tengamos ganador, haga el favor de contactarme, para coordinar el envío o, en su caso, recogida del reloj en el establecimiento.

Muchas gracias a todos por vuestra disposición y confianza, suerte, salud y Feliz Navidad.

Reitero mi agradecimiento a Jaipe, Neurona y a mi buen amigo Joak Intoposio.

Gracias!:friends:

Gracias por todo vuestro esfuerzo, un abrazo muy fuerte desde Milan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie