• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informe cuentas peña carne.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no sé si tendrás todos mi datos! me han rellenado ya la garantía?
 
  • #27
Ay ay ay!!! Enga amos pa yá!!!! Suerte a todos!!! Y gracias Guancho. :clap:
 
  • #29
La suerte esta echada, ojala me toque!
 
  • #30
Suerte a todos.
 
  • #33
gracias alberto si me toca... ufffffffffff
 
  • #34
Gracias por el curro Alberto, eres un crack.

Muchas suerte a todos pa maña.
 
  • #35
Yo, soy músico y me acuesto a las siete.
 
  • #36
Y si mal no recuerdo, cuando yo propuse lo de comprar con descuento, tú fuiste uno de los que no apoyó la cuestión.
 
  • #37
Y por cierto...no han descontao ni un euro...:-P Juer...a esta peña le van a poner la peña los cien mongolos...:D...creo que debemos ser los únicos que llamen a un sitio y les digan....Oiga...me prepare un reloj de a kilo...y nada de descuentos...que somos asín de chulos oiga...o de capu...:laughing1:
Bueno, bueno, eso de los descuentos no estaría mal para la próxima rifa. Ahora suerte pa tos, y pa mi también. Gracias de nuevo Guancho.:Cheers:
 
  • #38
Reitero mi agradecimiento a Alberto por su trabajo y suerte a todos.
 
  • #39
Suerte carniceros. Hoy sale el 11, lo presiento. Todo cae en 11 últimamente.
 
  • #40
Por cierto....a qué hora realizan el sorteo?

Suerte!
 
  • #41
Y en el fondo sigo pensando lo mismo, por una parte sería lógico, como cualquier cliente que compre unos cuantos Rolex al año, pero por otro lado, podría dar lugar a malentedidos, ya sabes a lo que me refiero, mi respuesta íba un poco en plan de coña...;-)

Sin ánimo de malmeter, los malentendidos siempre pueden darse con estas cosas, se haga como se haga... Así que sí, pienso que somos los 100 gilipichis :pardon:
 
  • #42
Pues a mi no me va ha tocar, salio ayer mi número...::cry::::cry::::cry::.Pero cuando se sorte el nuevo explorer II, os espero :yhoo:::yhoo:::yhoo::.
 
  • #43
Sin ánimo de malmeter, los malentendidos siempre pueden darse con estas cosas, se haga como se haga... Así que sí, pienso que somos los 100 gilipichis :pardon:

O algo peor...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #44
Yo entiendo que debe ser así, es decir, PVP. Sin descuentos ni nada.

En el hipotético caso de que alguno quiera una pieza superior, ahí igual si que puede negociar el ganador del sorteo por la cantidad a aportar.

Pero bueno, se haga lo que se haga, bienvenido sea.

Salu...ditos.
 
  • #45
Yo ya digo, músico y empiltrado a las siete.
 
  • #46
Por cierto, suerte a todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos. Que ya queda menos.

Salu...ditos.
 
  • #47
Yo entiendo que debe ser así, es decir, PVP. Sin descuentos ni nada.

En el hipotético caso de que alguno quiera una pieza superior, ahí igual si que puede negociar el ganador del sorteo por la cantidad a aportar.

Pero bueno, se haga lo que se haga, bienvenido sea.

Salu...ditos.

Pues sí, bienvenido. Que tampoco quería yo polemizar en modo alguno, no me vayais a malinterpretar (que esto de escribir sin poder gesticular ni entonar ya sabeis cómo es). Lo que se acuerde entre todos, bien hecho estará :Cheers:
 
  • #48
Señores, ya se habló del asunto. El foro tiene un administrador y unos patrocinadores OFICIALES. En su momento se me dieron las directrices a seguir y son las que se cumplen. No mareemos la perdiz.
 
  • #49
Como me toque, me pienso pegar una juerga que voy a llegar a casa mas contento que un piojooooo asi que quien este por Almeria que se manifieste .......que hay barra libree
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie