• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informales o de GATILLO FACIL

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
NO SEAIS CABRONES , eso no es para reirse ..... quizas no ha podido aprender o no ha tenido medios quien sabe
 
  • #29
Como dijo en cierta ocasion un personaje del mundo del cine, creo que era W. Allen : "es como todo lo demas...." , todos tenemos un angel y un diablo, coñe. saludos
 
  • #30
NO SEAIS CABRONES , eso no es para reirse ..... quizas no ha podido aprender o no ha tenido medios quien sabe​


  • Share
    • invisible.gif
    • invisible.gif
    • invisible.gif
  • |
  • Like
zampetti likes this.
La escritura es una manifestación circunstancial... lo importante es el pensamiento, y en eso nos das mil vueltas amigo Salvador... hay un dicho: "inteligente es quien sabe lo que dice, no meramente dice lo que sabe".
Un abrazo
 
  • #31
A mi esa gente me molesta y mucho, también me cabreo cuando alguien te regatea y luego desaparece, si no te interesa es tan fácil como decirlo pero hay algunos que su palabra vale lo que un duro de madera.
 
  • #32
Vaya...por lo que veo (perdón, leo) este foro cada vez se parece más a un convento de clausura. Entre unos cuantos vais a conseguir que solo se pueda opinar de la manera...muy bonito, muy guapo, me encanta, que lo disfrutes, y expresiones por el estilo. Pero.::Dbt::.....¿ por qué sois algunos tan suspicaces? Resulta que el aludido no hace ningún comentario al respecto y saltais como si os hubiera dado un calambrazo. llevo leyendo las participaciones de Chino88 en varias ocasiones y sé, porque lo ha comentado pidiendo disculpas por su manera de expresarse, de las dificultades de sus post. Pero sin ningún ánimo de ofender y todo dentro de un buen rollo en el foro, no me digais que la frase no es magistral. Me ha hecho gracia el comentario de Zulito y lo he expresado así. Pero...que os quede claro que ha sido en tono cordial. No seaís tan suspicaces hombre. A mí, por ejemplo, me encanta la manera de expresarse en el foro de Raúl (Rabioso) al que no tengo el gusto de conocer personalmente. Irónico, mordaz, chulesco:clap:, pero todo lo hace (o al menos así me lo parece) dentro de un buen tono. Y entiendo que alguno se sienta herido (que no ofendido) en esa manera de expresarse (las que he leído a cuenta de Rolex con algún que otro forero), y no por ello, esa forma de expresión es ofensiva. Lo dicho. leed detenidamente la frase de Chino88, imaginárosla y no me digais que no es para esbozar una sonrisa. Un saludo a todos (a ti también Chino88);-)
 
  • #33
Bhua!!!
Eso porque no lees mis posteos!!!:flirt:...:whist::
 
  • #34
A veces, he comprobado, que estas cosas, hay gente que no las hace,NO por mala fe, si no por una especie de vergüenza de enfrentarse al hecho.

Pero ojo! no es una excusa.NO está bien!
 
  • #35
Hombre, tienes razón en tu queja o en tu toque de atención, pero de ahí a que digas que no merecen llamarse personas, así sin conocerle, me parece pasarse. Y faltarles al respeto y te hace perder parte de razón. :yes:
No ha violado o matado a nadie, ha cometido un error que no debía. :whist::

Si en realidad por la venta no estoy molesto es por la palabra de esas gentes a la que no merece llamar personas
 
Última edición:
  • #36
Muy buena observación...

Saludos.
 
  • #37
"Anécdota: Hace 19 años conocí a mi actual socio, y me de dió un testimonio que me impresionó y que no he olvidado.
Llegó a un acuerdo en la compra de la empresa que poseemos y cuando le dije que se había comprometido con un pago que legalmente no le correspondía, me dijo que él había dado su mano y que su palabra valía más que aquellos millones de pesetas :worshippy:"

Sencillmaente mi firma para tu socio
 
  • #38
Desgraciadamente no puedo opinar de momento por que no cumplo los requisitos (aún) para hacer transacciones, aunque si que puedo opinar con mi experiencia en otro foro.

Por mi aficción al bonsai he tenido la oportunidad de comprar y vender en una sección de mercadillo de un foro de bonsais.

Hay de todo, hay quien te marea mil veces para al final no comprar, hay quien te regatea para al final no comprar, hay quien apalabra un árbol contigo para venderselo a otro,....

Yo por ejemplo en las ventas que he hecho, casi siempre he enviado los árboles y cuando estos han llegado en perfectas condiciones ha sido cuando he dado el número de cuenta para que me hicieran el ingreso,.... Que podían no ingresarme la pasta? de acuerdo, pero jamás me ha pasado algo asi,...Soy un tio legal y al final duermo tranquilo todas las noches,.... allá la conciencia de cada uno.

Lo que veía diferente era que en este otro foro las ventas eran mucho más claras que aqui,....

Si por ejemplo Fulanito vende un reloj, Menganito le pregunta en el foro varias cosas, con lo que nos aclara dudas a todos, Pepito dice que se lo queda,... luego Pepito se echa para atras (Y lo hace con varios relojes,....), queda un historial para ese reloj en venta que nos hace ser un poco mas claros y conocer mejor a los foreros,.... Aunque dada la vasta cantidad de transacciones diarias esto tal vez sea un imposible,...aunque está claro que en el foro que mencionaba también ocurrian estas cosas y habia personas con distintos grados de formalidad,...

S2.
 
  • #39
Pues yo pensaba que Chino 88 era extranjero, pero bueno, en este foro cabemos todos, y eso le da mucha riqueza de opiniones.
 
  • #40
Bueno, me imagino que en todos los sitios hay de todo, como no puede ser de otra manera. Pero, en general, me da la impresión que la gente del foro da más seguridad que lo que te puedas encontrar en otro sitio, sobre todo si lleva tiempo y tiene acumulados un buen número de bonus.
 
  • #41
Un hombre que no tiene palabra, ni es hombre ni es nada.

PD: Se pueden entender cambios de última hora por motivos excepcionales y realmente importantes, en ese caso no molesta para nada un asunto de este tipo, el problema es que muchos actúan con una mala educación tremenda y otros lo hacen educadamente pero poniendo excusas típicas que canta a la legua que son mentira. En este foro todo me ha ido fantásticamente bien, pero en otros sectores he sufrido esa informalidad y sinceramente, me toca los cujons.
 
  • #42
Animo,salvador8381.No te lo tomes tan a pecho,aunque tengas toda la razon.Saludos
 
  • #43
Yo lo he hecho esta semana y no me ha gustado arrepentirme, pero ha habido comunicación con el forero y no creo que le moleste. Tampoco le dije que me lo quedaba, sino que le planteé un cambio y me lo aceptó.

Si tu moneda en este caso es un reloj (en vez de euros), ofreciste uno y se aceptó, has cerrado un trato igualmente. Otra cosa es que al otro no le haya importado, lo cual es admirable.
 
  • #44
Si tu moneda en este caso es un reloj (en vez de euros), ofreciste uno y se aceptó, has cerrado un trato igualmente. Otra cosa es que al otro no le haya importado, lo cual es admirable.

Totalmente de acuerdo. Al otro a lo mejor no le ha quedado más remedio que aceptarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie