• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre Parker Lady

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Captura de pantalla 2020-09-19 a las 9.26.56.jpgCaptura de pantalla 2020-09-19 a las 9.27.15.jpg
Buenos días:
Ayer me acerqué a Julia Gusano a por dos plumas por mi cumple (mamá y compañeros). Tenía claro que una iba a ser la Parker 51, que no me seducía especialmente pero quería tener. Por cierto que solo por la conversación con Julia sobre las 51 mereció bajar a Madrid en medio del diluvio: habida cuenta de su devoción por el modelo, esperaba loa sobre loa y no, me vino a decir que la 51 es una súper 21 con mejores materiales y punto. En fin, me harté de probar ejemplares hasta que di con uno que se ajustara a mi trazo y, las cosas como son, más feliz que un perrito con dos colas.
Para el segundo regalo había pensado en alguna MB342, que me dan muy buen resultado: quería o una de las primeras, aquellas con el nombre de la marca grabado en el capuchón; o una de las últimas, las que salieron en colores y eran un poquito más grandes. En esas estábamos cuando Julia me invitó a mirar las Parker Lady y se me cruzó esta que os traigo y que sería probablemente lo más barato que había en la tienda. Conocía, por el foro, las Duofold Lady, pero de esta otra gama, entiendo que mucho más baja, no tenía noticia. Tras buscar en Google, diría que es una Parker 17 Insignia, pero no he encontrado más información sobre el modelo. Carga por sistema aerométrico, el capuchón va roscado y el plumín no sabría decir si es de oro (Julia dice que sí) porque en los carenados cuesta distinguir, aunque por el precio me extrañaría. En alguna página he leído que las 17 integran la serie Duofold, y Julia se ha referido a ella como tal, pero no sé si a conciencia o porque la tenía en un estuche con otras Duofold de las que yo sí conocía. Por mi parte, solo doy fe de que es una cucada y escribe como un alfiler.
En fin, ¿qué me podéis aclarar de esta pluma?
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie