• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre esta maquinaria de audemars piguet años 30 al 40

  • Iniciador del hilo Imeran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Imeran

Novat@
Sin verificar
Hola quisiera saber si me pueden decir si es original y merece la pena meterse con ella para arreglarla IMG-20181122-WA0016.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20181122-WA0014.jpg
    IMG-20181122-WA0014.jpg
    25,5 KB · Visitas: 54
  • IMG-20181122-WA0012.jpg
    IMG-20181122-WA0012.jpg
    25,6 KB · Visitas: 51
Última edición:
Buen día y bienvenido Imeran; la foto está muy oscura. Parece ser un calibre Valjoux 23. Es una excelente máquina utilizada por centenares de marcas. A. Piguet compró esta esta máquina a Valjoux y la utilizó!!!
Esta es una modalidad que utilizaron casi todas las marcas. ¿se puede decir si es original?
Yo diría es un A.Piguet con una máquina Valjoux??
Espero se inicie un debate sobre este tema!!!
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias y un saludo desde españa
 
Buen día Imeran; la foto está muy oscura y no puedo distinguir que calibre es su máquina???
Coloque una foto clara y así podremos ayudarlo. Mirando la foto una y cien veces no distingo que calibre es?
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Cal. Valjoux 22

El calibre es bueno, la esfera o dial no tanto.

Este calibre lleva dos puentes de balance, uno para espiral plano y otro para breguet y así mismo dos volantes o balances. (El que tiene es plano)

Montar un reloj te costara mucho tiempo y dinero, yo lo vendería por piezas.

Saludos
 
Última edición:
mas o menos cuanto puede valer la maquina y es audemars piguet original???
 
mas o menos cuanto puede valer la maquina y es audemars piguet original???

No hacemos tasaciones, está prohibido, y amigo no quieras vender el zorro antes de cazarlo. :ok::
 
Yo me inclino por una Valjoux 22 a la cual le grabaron el puente con la única finalidad de engañar a algún pardillo.
Es una Autentica Valjoux 22, maquina muy robusta y fiable, valorada y buscada, pero muy lejos de igualar a la maquina que han intentado suplantar.
 
  • #10
Y como puedo hacer para asegurarlo
 
  • #11
Buen día Imeran: ahora se ve la foto clara, gracias.
Tome la medida de la máquina para asegurarse mejor.. El calibre sería valjoux 22 y/o sus variantes!!!
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #12
Buen día Imeran; parece ser el calibre Valjoux 22 con acumulador a 30 minutos - espiral Breguet y para mi tiene grabado el puente con la marca. Creo que es una falsificación lo que haría bajar mucho el precio??
Aquí no se tasan relojes - así lo dice el reglamento!!!
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie