• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Orient Bambino

  • Iniciador del hilo WithFG
  • Fecha de inicio
W

WithFG

Novat@
Sin verificar
Hola, siempre tuve una espina clavada con este modelo, el Orient Bambino, particularmente en sus versiones azul y verde, si alguien tiene este modelo, que entiendo que es bastante comun entre los amantes de los relojes, si puede darme algo de informacion/curiosidades sobre ellos, ya que he buscado pero no he encontrado gran cosas y ya de paso si conoceis alguna pagina donde encontrarlos mas asequibles.

Un saludo.

Diego.
 
Hola, siempre tuve una espina clavada con este modelo, el Orient Bambino, particularmente en sus versiones azul y verde, si alguien tiene este modelo, que entiendo que es bastante comun entre los amantes de los relojes, si puede darme algo de informacion/curiosidades sobre ellos, ya que he buscado pero no he encontrado gran cosas y ya de paso si conoceis alguna pagina donde encontrarlos mas asequibles.

Un saludo.

Diego.
Subforo equivocado. Ponlo en el general porque aquí tiene poca visibilidad. Yo no te puedo ayudar, no tengo ese reloj
 
Atrás
Arriba Pie