• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INFO: El fondo del L2

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
me parece que el fondo está bastante claro y aparte me gusta bastante
 
  • #27
me parece que el fondo está bastante claro y aparte me gusta bastante

Sí, señor....está bastante clarito ya...:clap::clap::clap:

Esto es lo bueno de los Legendarios...siempre aparece una opción de ultimísima hora, que gusta a casi todos, y sale ganadora-abrumadora....:D:D:D:D

Podríamos decir ya en bajito que tenemos el nuevo Legendario definido al cien por cien, verdad?????:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos y buen miércoles a todos:ok:::ok::
 
  • #28
Podríamos decir ya en bajito que tenemos el nuevo Legendario definido al cien por cien, verdad?????:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pues creo que si. Habrá que decirle al tío Günter que vaya haciendo sitio en su web para incluir al ODISEA... :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #29
hola


Que ilusión me hace ver 3 de mis diseños :ok:: aunque parece que el ganador ya esta casi decidido.



salu2 ato2
 
  • #30
La noticia está corriendo como la pólvora!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg






:D
 
  • #31
:clap::clap: ja, Ja, habrá que decirle que escriba un mp a deivid y se ponga en cola, que ya está la lista cerrada. :whist::
 
  • #32
Pues creo que si. Habrá que decirle al tío Günter que vaya haciendo sitio en su web para incluir al ODISEA... :D :D :D

lostimage.jpg

Le mando la foto ahora mismo para que la ponga en su web.... Hoy mandará los códigos con lo que a partir de la semana que viene cuando esté habilitada ya su web se pueda hacer la reserva pagando 50 leuros:ok:::ok:::ok::....

..... me ha dicho que tiene una amigo en España que le va a traducir el asunto para que hagamos el pedido en castellano.... y que se queda sin vacaciones para que podamos tener el L2 antes de navidad:yhoo:::yhoo::
 
  • #33
Para cuando estara el prototipo disponible para verlo ¿?
 
  • #34
Creo que necesita un mes aproximadamente.
 
  • #35
Para cuando estara el prototipo disponible para verlo ¿?

Mes y medio, vamos calculo que para la primera quincena de septiembre... como el año pasado, más o menos:ok::
 
  • #36
Eso, que el mp es requisito imprescindible...

Y que se ponga en lista de espera, a ver si hay alguna baja. :clap::clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie