• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Influye donde vives en tus relojes favoritos?

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta claro, yo de Madrid y me gustan los relojes. Jejeje. Seas de dónde seas te influye los relojes.
 
  • #27
Vivo cerca de la montaña y me gustan todos, me visto casi siempre de bata y corbata y me gustan todos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja bata y corbata, está es buena. Grande Doc
 
  • #28
Creo que influye más tu estilo de vida que la ubicación geográfica. Y por supuesto las aficiones tienen que ver. Puedes ser de Madrid y que tu deporte favorito sea el buceo, y valenciano o gaditano y sin embargo gustarte el montañismo. O de cualquier lado y fan del sillón-ball, que de todo hay, pero seas adicto a los flieger. No hay nada escrito respecto a gustos personales.
En mi opinión con ésto, está todo dicho... :ok::
 
  • #29
Influye el sitio donde vivas, en el sentido que te pueda influir a ti. Yo vivo a 50m del mar y claro llevo divers, porque disfruto y hago un uso lúdico de ese mar. Pero que nadie me quite mis terracitas para poder disfrutar de mis vintage :) Y si, me cambio el reloj para trabajar o para ir por la ciudad, porque creo afirmar al 90% sin equivocarme que los que estamos en el foro, tenemos uno para cada ocasión :)
 
  • #30
El Speedy debería ser top ventas porque hay mucha gente que está siempre en la luna. :D
 
  • #31
Jajajaja bata y corbata, está es buena. Grande Doc

Bata médica o mandil Alberto.
Mi Santa me dice que sólo me falta ir al club a nadar y hacer deporte de bata.
Jaja.
Un abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
No creo que afecte de forma significativa la verdad, aunque vete a saber, lo mismo en las ciudades con osta hay mas tendencia a usar divers y en zona de puertos de montaña chrons...
:laughing1:
 
  • #33
A mí no me afecta, vivo en una isla y tengo divers, estilo militar, cronos, solares, automáticos... Eso sí, todos japoneses, y como Japón es una isla pues... quizás sí tenga que ver. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji28] [emoji28]

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #34
A mi si, como aquí en Canarias hace mucho calor, casi no llevo ni relojes con correa de piel ni relojes muy pesados. De hecho he vendido casi por ejemplo todos mis Panerai por esas razones...
 
  • #35
Sin ninguna duda no influye el lugar donde se vive. Yo por ejemplo cada día me decanto por un estilo distinto, estando en el mismo sitio.
 
  • #36
Lo que dice el compañero tendría sentido si fueras buzo, y vivieras en la costa, pero vamos hay pocas personas que se compren sus relojes por ocupaciones/lugares de vida.
 
  • #37
Creo que influye pero mucho más el trabajo en la elección de reloj que el sitio dónde vivimos. Y ya no te digo si por trabajo precisas/prefieres un reloj de los llamados 'herramientas'.

La informacion hace que los gustos sean globales, más que locales.
 
  • #38
Yo soy de Madrid, no me gusta la playa, soy de montaña, y mis relojes preferidos por mucho son los divers, asique creo que en mi caso no influye en absoluto.
 
  • #39
Creo que influyen más los gustos personales, casi todos mis relojes son diver, vivo en Madrid y no me meto mucho en el agua.
 
  • #40
No, no influye porque a mí me encantan los diver y vivo en un lugar no costero.
Sí, si influye porque me encantan los diver y hay muchos ríos en mi tierra.
:D
Vamos, que ni idea. Pero a mí (creo) que no me influye eso.
 
  • #41
No en absoluto ... influyen mis gustos y mis paranoyas .... je,je :D
 
  • #42
Divers y Chronos, ¿qué más da donde viva?... vale, ok, desde la primavera hasta hace dos días bajaba hasta la playa para nadar una hora, Diver, al volver a casa me ponía un Chrono.
 
  • #43
Hola a tod@s!

Yo creo que va con el carácter y estilo de cada uno, así como de cada momento en cuestión. Quizás hoy no te pones un driver ni muerto y hace 10 años no concebías otro reloj.

Dicho esto, aunque con internet cada vez menos, si es cierto que donde vivas puede orientarte en algún aspecto a la hora de decantarte por un reloj u otro. Ya que si vives en una city donde tienes mogollon de tiendas con cientos de marcas, tienes más variedad que en otro lugar donde dicha variedad es mas limitada y solo te queda lanzarte a los imprevisibles brazos de internet...

Saludoss!!
 
  • #44
Soy de Gran Canaria y para mí es imprescindible que como mínimo sea 100m y corona roscada. Voy a la playa y a la piscina todo el año.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie