• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Influencia

  • Iniciador del hilo barbicas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Toda su obra, la Ética o la Busqueda de la Felicidad, en particular?. Gracias, saludos.
 
  • #27
¿Toda su obra, la Ética o la Busqueda de la Felicidad, en particular?. Gracias, saludos.

La Física y la Metafísica en particular. Luego en general todas sus obras, como la Ética a Nicomáco, Tópicos, Analíticos etc.
 
  • #28
Buenas a todos.

Mí PADRE por su seriedad, honestidad, capacidad de sacrificio y trabajo tanto en la vida familiar como laboral, y últimamente por su "dignidad" en la enfermedad.

Mi MADRE por su abnegación, paciencia y extrema entereza y templanza en los momentos "duros" de la vida.

Algún profesor de la universidad por caractaristicas muy en sintonía con las que aprendí de mí padre.

Si mí hijo llegá a estar la mitad de orgulloso de mí que yo de mis padres, mí vida habrá valido la pena.

Saludos.
 
Última edición:
  • #29
Mis padres en su tiempo con su ejemplo de trabajo,ya que no eran de muchas explicaciones pero si de muchas acciones.Algunos profesores por su integridad y su lucha contra la mediocridad general,un par de amigos,mi mujer,mis hijos que me siguen enseñando y tambien muchas otras personas que con alguna palabra algo me han dejado.
Creo que todos le debemos mucho a mucha gente,el que crea que se ha hecho a sí mismo se está mintiendo.
 
  • #30
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie