• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

infamias varias

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para evitar marquitas y pequeños rayajos no hay nada como el acero endurecido de algunos Sinn (el Tegiment).
 
  • #27
No te rias, soy motero y en una caida hace muuuuuuuchos años....asi es como quedo mi reloj, por suerte no un Rolex sino un Lotus que me regalaron...y quedo hecho fosfatina, pero todo ese roce que ves en la foto, me salvo la piel de la muñeca, el traumatólogo me lo confirmo al 100x100, me salvo de una grave herida, posiblemente gravísima...para que luego digan de los armys :D :D :D
Cayéndome de una BMW, casi parada, arrancando, destrocé la caja de un Cartier Vendome. También sé por experiencia como se puede quedar un reloj después de una caida en moto. Imagino como puede llegar a quedar si la caida es a velocidad y se arrastra por el suelo. Mucho cuidado a los moteros. :)
 
  • #28
...nada,pues el que tenga problema con los golpes,marcas y demas que use un cubre reloj de los empleados en el ejercito:-P
lostimage.jpg


...lo que pasa es le quita encanto.....:D
 
  • #29
y despues estan las infamias voluntarias, esas que uno hace si se le va el cangrejo porque la pinza ya es poca cosa
 
  • #30
como has dicho son AMERICANOS:D
 
  • #31
Fernando, si sigues poniendo fotos como esa, casi que me paso al grupo de los que pedían tu cabeza.... Vale una Nato discretita, peroooo... con esta me has dejado "patidifuso del too".
 
  • #32
ya he pasado por la dura experiencia del exilio, ahora no me acojona nadie:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Fernando, si sigues poniendo fotos como esa, casi que me paso al grupo de los que pedían tu cabeza.... Vale una Nato discretita, peroooo... con esta me has dejado "patidifuso del too".
 
  • #33
te digo mas, me atrinchero en la montañita con el perro, el gato, una metralladora que tiene el vecino y media docena de tortillas hechas por la titi del hogar del iaio, antes muettto que con armis
 
  • #34
veddddddddde que te quiedo veddddddddddde
 
  • #35
Puedes hacerte una cuerda muy larga con todas esas "cinchas" y colgarte con ellas de un arbol por los pulgares, justo delante de la casa del yayo de Matadepera... ::bash:: ::bash:: ::bash::

Así, colgado de esa guisa, la chavala de las tortillas se puede mondar de risa y así le hacemos unas fotos....

Mira que esa de la banda de color es... es... es... ufff, no tengo palabras.
 
Última edición:
  • #36
Buena pregunta para detectar tendencias enfermizas.
 
  • #37
Pues esta me gusta, qué pasa!!!! ::bones:: ::bones:: ::bones:: :ok::
 
  • #38
Yo he llevado siempre mi SuperOcean y no me lo he quitado para nada ( bueno csi nada) y aparte de mi trabajo de lunes a viernes, trabajo en un bar que tiene mi padre en la parte de vieja de Donosti y un dia en pleno fregao de gente me gire para poner unas cañas a la vez que tenia varios cafes en la maquina y a mi relojito lo empale cn una esaquina de acero que tenia al ladito mio.
Lamentablemente ( el golpe fue brutal) lo marqué. En ese momento no hubo ya ni cafes ni cañas y si una mala os.... general
 
  • #39
un relojero que conozco me explico que a un cliente le cayo un rolex cuando se lo iba poniendo por la calle, de cara y en la acera::cry:: ::cry:: ::cry:: y lo llevo a revisar y al reloj no le habia pasado aboslutamente nada, luego comentando el suceso con los matadepera's boys raul dijo que iba a suerte, que dependia de la posicion en que cayera y tal

a alguien le ha pasado algunacosa asi?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie