• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indicador Reserva de marcha "distinto"

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Alguno más? Me parece interesantísimo este hilo...me encanta esa complicáción...
 
  • #27
¿Alguno más? Me parece interesantísimo este hilo...me encanta esa complicáción...


Yo tengo este. No es que la reserva tenga un display muy rompedor pero el reloj mola tela y se encuentra muy bien de precio para lo que ofrece en mercantes y mercado gris (sobre 500-600 euros nuevo). Su PVP creo que ya anda por 1200 o 1300

93085d1205168005-seiko-premier-automatic-mini-review-radio_daze-dscf0005.jpg
 
  • #28
Totalmente de acuerdo, y con esfera negra está que rompe.... aunque es más "común".

Yo tengo este. No es que la reserva tenga un display muy rompedor pero el reloj mola tela y se encuentra muy bien de precio para lo que ofrece en mercantes y mercado gris (sobre 500-600 euros nuevo). Su PVP creo que ya anda por 1200 o 1300

93085d1205168005-seiko-premier-automatic-mini-review-radio_daze-dscf0005.jpg
 
  • #30
creo que la reserrva de marcha es uno los detalles que mas apasiona en conjunto, a mi esa complicacion me encanta...
 
  • #31
Lo que queda claro en este hilo es que para adquirir un reserva de marcha con las características que buscas tienes que poner una hucha "muuuuuuu grande" :yes:
 
  • #32
Uno de los mas bonitos de mi "cole"...

IMGP0747.jpg
 
  • #34
Cual?::Dbt::

Pues ese...el de la foto... De Bethune DB25 Power Reserve...
 
  • #35
Supongo que la segunda corona sirve para girar el bisel. Nunca me ha gustado ese sistema: no veo a un buzo con guantes de neopreno manipulando una corona bajo el agua...

Precisamente esa es la gracia, que bajo el agua no se pueda manipular con facilidad porque es muy peligroso, ya que si el bisel se mueve podria inducir a error y pasarte del tiempo de deco sin darte cuenta.

Pero el problema es que fuera del agua, justo antes de meterse, tampoco se maneja con facilidad con los guantes...
 
  • #36
Ese De Bethune me temo que tampoc entra en el presupuesto, jajaj
Ya lo dije hace tiempo, pero de nuevo: es PRECIOSO
 
  • #37
Precisamente esa es la gracia, que bajo el agua no se pueda manipular con facilidad porque es muy peligroso, ya que si el bisel se mueve podria inducir a error y pasarte del tiempo de deco sin darte cuenta.

Pero el problema es que fuera del agua, justo antes de meterse, tampoco se maneja con facilidad con los guantes...

Para evitar eso existen los biseles unidireccionales. Si no puedes ajustar bajo el aguna un bisel con guantes, apaga y vámonos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie